A donde sea que viajes, hay un Uber esperándote

Uber está cambiando poco a poco la movilidad en las grandes ciudades del mundo. La aplicación, que ha abierto una discusión global sobre su legalidad, ya se encuentra en 334 urbes de 59 países.

Hoy en día la tecnología ha logrado que organizar un viaje sea cada vez más fácil y confiable. Sacamos pasajes por la web, visitamos sitios de reseñas para elegir un hotel y también usamos Internet para hacer más fácil el traslado de un lugar a otro.

¿Qué sucede si estamos recién llegados, en el aeropuerto, y aún no tenemos la moneda del país y no entendemos una palabra del idioma local?

La tecnología también ha resuelto esto y podemos contar con un servicio como Uber en más de 450 ciudades alrededor del mundo.

uber 600

Con sólo abrir la app podemos ver qué servicios de Uber tenemos disponibles, el tiempo aproximado de viaje al lugar que queremos llegar, la ruta más óptima y el valor estimado que pagaremos con nuestra tarjeta de crédito, que ya está cargada en el sistema sin necesidad de estar consiguiendo la moneda local

Por otra parte, según la ciudad a la que vayas podrás probar una gran variedad de servicios de Uber además del tradicional UberX:

slide-uber-600·         Por ejemplo, en Londres y México DF se puede aprovechar UberPOOL. Este servicio permite compartir viaje con otras personas que vayan en la misma dirección: se puede ahorrar hasta un 50% en comparación con un viaje estándar de Uber.

·         En cambio, en otras ciudades que también son muy populares como Nueva York, Miami u Orlando existe la opción de UberSUV, un servicio con autos más amplios en los que pueden viajar hasta 6 personas. Ideal para grupos grandes. Si este grupo numeroso incluye bebés o niños pequeños, en Nueva York también está disponible Uber Car Seat: autos equipados con sillitas de bebé para que los más chiquitos viajen cómodos y seguros.

·        En Santiago de Chile, dependiendo de la época del año, se puede probar  UberSKI. Los autos de UberSKI están preparados para llevar todo el equipo de los amantes de este deporte.

·         Por supuesto que también podemos encontrar Uber en destinos más exóticos como la India o Vietnam. Si pasás por Nueva Delhi, Hanoi o Ho Chi Minh City no te pierdas UberMOTO: perfecto para evitar los embotellamientos y ahorrar tiempo moviéndose libremente sobre dos ruedas. Igual que con cualquier Uber el pasajero sabrá antes del viaje el nombre del conductor, la patente y los detalles del vehículo para que no haya posibilidad de subirse a la moto equivocada.

·         Un problema que suelen tener algunas personas a la hora de viajar, es con quien dejar a las mascotas. Uber también tiene una solución para este inconveniente. En Brasil y México se puede contar con UberPET, un servicio de Uber diseñado específicamente para personas que quieren viajar con su perro o gato sin problemas. Sólo es necesario llamar al conductor a través de la aplicación y avisarle que viajarás con tu mascota.

·         En Amsterdam no se puede dejar de recorrer la ciudad en bicicleta. Sin embargo, para aquellos no acostumbrados a moverse en dos ruedas, la vuelta puede ser un poco dura. Para eso existe UberBICI, un servicio con vehículos equipados con portabici para llevarte de vuelta cómodamente al hotel.

·         Para aquellos que buscan experiencias de lujo nada como Roma o Londres. El elegante UberLUX es la mejor opción. Los mejores autos con los mejores conductores. La tarifa es un poco más cara que la de UberX pero la comodidad y el estilo no tienen comparación.

·         Finalmente, es bueno recordar que no solo por tierra se traslada el hombre, por lo que Uber pensó opciones para quienes necesitan trasladarse por agua y por aire. En Estambul, UberBOAT es la mejor opción para cruzar el estrecho del Bósforo. Para viajar por aire, UberCHOPPER ofrece viajes en helicóptero en distintas ciudades del mundo como Las Vegas, San Pablo y Guadalajara, en determinados momentos del año.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!