Adrenalina y aventura en los Alpes

Festival en el que se duerme en hamacas que cuelgan cientos de pies sobre los Alpes italianos

Todos los años, alrededor del mundo, hay cientos de festivales relacionados con aventura, deportes y vida al aire libre, pero el International Higline Meeting, rompe con todos los esquemas.

aventura

Mirá el video que te hará sentir mezcla de admiración y vértigo.

La reunión celebrada anualmente en lo más profundo de las Dolomitas, en los Alpes italianos, tiene todas las características de un festival tradicional.

6_opt

La diferencia está en que sus participantes pasan la mayor parte del día recostados en sus hamacas, a miles de metros de altitud, en comunión con el maravilloso entorno natural que les rodea.

aventura

El principal motivo de este encuentro es la práctica del slackline, uno de los deportes extremos más de moda, que consiste en caminar sobre una cinta enganchada en dos puntos fijos.

8_opt Los asistentes a este evento practican libremente esta arriesgada habilidad, todo un derroche de equilibrio con el que están encantados, pues dicen que les sirve para trabajar todo el cuerpo, además de la concentración.

Talleres de yoga, tándem de parapente, música en vivo y degustaciones culinarias completan la oferta de actividades durante las jornadas, en las que no se sigue un programa, ni unos horarios estrictos, pues todo depende de la climatología y de las ganas del momento.

9_opt

Este año, el Highline Meeting se celebra del 2 al 8 de septiembre

slack-line-festival-international-highline-meeting-2014-15_opt

Cuenta con bar, maravillosas sesiones de música, talleres de yoga o, incluso, se pueden tomar clases de Parente. También hay menú para veganos.

Se realiza en el Monte Piana en Italia, y su convocatoria es realmente exclusiva, no porque este reservado para famosos y estrellas de cine, sino porque los participantes, deben que ser verdaderos expertos de montaña, porque literalmente, pasarán un fin de semana colgados sobre cuerdas que cruzan estas montañas.

10_opt

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!