Los alojamientos de Airbnb más buscados de Europa

Con destinos que van desde lugares en las mejores playas del continente hasta casas en los arboles, conocé los más deseados por los viajeros.
Santorini

La App más conocida para buscar alojamientos ha dado a conocer cuales fueron los destinos guardados como “wish list” de sus usuarios dentro de Europa. Las locaciones son de lo más variadas y van desde una casa en un árbol por los alrededores de Florencia hasta una cueva con vista al mar en Santorini.

El Coronavirus nos ha quitado algunas libertades, pero lo que no nos quitó son las ganas de viajar y conocer nuevos destinos a la hora de ir a Europa.

Alojamientos Airbnb

A continuación te vamos a contar de que sitios se trata.

Experiencia minimalista en Maioris Décima, España

Se trata de una excelente construcción arquitectónica que nos ofrece una experiencia totalmente única. Una pileta privada y enormes ventanales orientados hacia el sur que permiten una hermosa vista del atardecer.

Ubicada en Mallorca, tiene una vista al mar impresionante y con un precio de 550 euros por noche, es una alternativa muy llamativa para ir a hospedarte.

mallorca

Lee también: Airbnb de autos: Cocoche, una app para alquilar autos

Lujoso apartamento en Lombardía, Italia

Es un departamento con vista al lujoso lago en una residencia con piscina abierta, cancha de tenis, bolera y parque. Tiene una vista que es soñada, unas habitaciones muy cómodas y espaciosas para relajarse y pasar el rato.

Sin dudas es un lugar para ir a desconectarse un rato del ruido de la ciudad y disfrutar de la vista y la paz del lago y entorno. Cuesta 135 euros la noche.

italia

Te puede interesar: Lo que debés saber antes de armar un viaje en época de coronavirus

Casa del árbol a minutos de Florencia, Italia

Descripta por su anfitriona de la siguiente manera, “Absorbe la energía de la naturaleza viviendo en esta maravillosa casa ubicada en un árbol. Cómodo y vintage, panorámico e íntimo, te dará colores y momentos inolvidables, mientras que los pinos que lo rodean susurrarán historias seculares”.

Propone una experiencia única para aquellos con ganas de probar algo nuevo y privado, “no hay nada como mirar el amanecer  a través de las ramas del árbol”, agrega Elena.

casa arbol

Héctor Cave House ubicada en Santorini, Grecia

Se utilizó originalmente como bodega ubicada en acantilado de la caldera durante más de 250 años para convertirse finalmente en un complejo familiar de 3 propiedades.

Tiene una capacidad para albergar desde 2 a 5 personas, cuenta con todas las comodidades y tiene una veranda privada al aire libre para que los huéspedes disfruten de la vista en total tranquilidad. No caben dudas de que el dinero es algo secundario cuando se trata de descansar con esas vistas.

santorini

Para seguir leyendo: Mirá Santorini, la estrella de Google Earth​

Pequeña casa en el centro de París, Francia

Se trata de una casa ubicada en el centro de la capital francesa, nos ofrece varias comodidades, pero su función principal es que está cerca de todo. Se encuentra a pocas cuadras de varias líneas de metro para recorrer la ciudad y al estar en el centro, podes ir a pie a lujosos restaurantes de la zona.

Tiene un precio de 317 euros por noche, lo cual parece un precio elevado, pero al ver las ventajas de una buena ubicación en una ciudad de por si cara, es bastante razonable.

paris

Lee también: Fotos en París: rincones para Instagram que te harán brillar

Villa de lujo en Akureyi, Islandia

El apartamento está construido en una sola planta y nos brinda todas las comodidades modernas. Posee varias habitaciones, una gran sala de estar, y una cocina moderna completamente equipada.

Cuenta también con jacuzzi y una terraza ideal para ver los hermosos paisajes que nos ofrece esta ciudad ubicada al norte de Islandia. Sin duda un espacio ideal para compartir con amigos y familia.

Te puede interesar: Islandia: fotos que parecen de otro planeta

Estos son algunos de los destinos más guardados por los usuarios de Airbnb ¿A cuál te gustaría ir?

Para seguir leyendo: