Anguilla: un lujo caribeño que es secreto de pocos

Anguilla es una isla británica localizada en el noroeste del Caribe, que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad, con playas de arenas blancas inéditas.

Tiene una longitud de 26 kilómetros, y está bordeada por 56 kilómetros de hermosas playas. Con un ancho que no supera los 6 kilómetros, es un paraíso que la mayoría de los que la conocen guardan en secreto..

La línea de costa de Anguilla cuenta con 33 playas, muchas de ellas rankean entre las mejores del Caribe. Es un lugar que conserva, a su vez, una bella virginidad, mucho verde y cero contaminación.

Sus suaves arenas blancas contrastan con el azul transparente de sus aguas, tranquilas, cálidas y relajantes como la personalidad de los isleños

Hoy te contamos las últimas novedades de este destino paradisíaco que ofrece golf, hotelería y aplicaciones especiales.

Cuartos de hotel sin llave y absoluto relax

A primera vista, relajarse en un cuarto que no puede cerrar del lado de afuera parece algo imposible. Sin embargo, para quien guste experimentar la cultura ‘keyless’ (sin llave), el Cap Juluca es la mejor apuesta.

Localizado en la playa de Maunday’s Bay, este lujoso resort mantiene la tradición de no poseer llaves, ya que ningún cuarto puede ser cerrado desde afuera. El objetivo es que el huésped se sienta libre y despreocupado.

Pero no te preocupes: si sos de los que prefieren tener todo bajo llave y no podés relajarte sin proteger tus cosas, el hotel cuenta con un equipo de seguridad muy bien preparado y las puertas pueden ser bloqueadas con seguros desde adentro.

Capjuluca

Las suites del lujoso Cap Juluca no poseen llaves ni tarjeta para cerrar la puerta de los cuartos (Crédito: Cap Juluca)
Las suites del lujoso Cap Juluca no poseen llaves ni tarjeta para cerrar la puerta de los cuartos (Crédito: Cap Juluca)

 

Anguilla en seis segundos

¿Oíste hablar de Vine? Aunque no es muy conocido entre el público sudamericano, dicha aplicación/red social, lanzada por Twitter, permite crear videos de hasta seis segundos que son reproducidos en looping. Así fue que la isla, la cual anualmente recibe miles de turistas, ha sido una de las más retratadas mediante esta app. Son tantos los videos posteados de las playas de Anguilla que el destino creó una página dedicada a ellos:  Anguilla beaches Channel.

En el futuro el canal pretende realizar concursos para premiar los mejores videos.

 

Golf de regalo

Los apasionados por el golf ahora tienen un motivo más para visitar la isla. Los turistas que hayan hecho una reserva de siete días en la Tequila Sunrise Villa recibirán una ronda de golf de cortesía en el lujoso campo del CuisinArt, que fue diseñado por el mismísimo Greg Norman.

Para disfrutar de este obsequio, las reservas deben realizarse para los meses de febrero o marzo en Tequila Sunrise Villa.

 

Seguí leyendo

Los mejores meses para viajar al Caribe

¿Vas a St. Marteen? Conocé tres opciones imperdibles de la isla

Crystal Cave en la islas Bermudas

Riviera Maya: un tesoro vivo que nos regala la naturaleza

Cuba y Estados Unidos: el romance que se viene

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!