ART Basel Miami Beach: Bal Harbour, el destino ideal para los amantes del arte

Este año, Bal Harbour es el destino perfecto para los amantes del arte, ya que el 3 de diciembre comienza la mundialmente celebrada feria de arte Art Basel Miami Beach y los visitantes y residentes de la zona tendrán beneficios exclusivos para degustar como nadie la famosa exposición y diferentes museos de prestigio internacional.

Con un fuerte respaldo a las organizaciones que fomentan el desarrollo artístico en el Estado de Florida, Bal Harbour pone en marcha el programa Unscripted, y anuncia apasionantes incorporaciones a su programa anual y gratuito de Acceso a Museos, especialmente para el Art Basel Miami Beach 2015.

Art Basel 2014

Desde 1970, el objetivo de Art Basel ha sido conectar a las galerías más importantes del mundo y sus clientes, consolidándose como punto de encuentro del arte internacional

La reputación por mostrar trabajos de la más alta calidad ha atraído a galeristas y coleccionistas internacionales líderes, ofreciendo a los visitantes de la feria, obras muy importantes como las que se ofrecen en las mejores galerías del mundo.

Algunos de los privilegios especiales que se ofrecerá a los visitantes y residentes de Bal Harbour serán el acceso VIP a tres  ferias satélites, a un evento organizado por una de las colecciones privadas más importantes de Miami y un tour por la exhibición Pública del Art Basel  y del Bass Museum.

El programa de Arte de Bal Harbour, denominado Unscripted, se lanzó en el otoño de 2012 como plataforma para contribuir al diálogo creativo en Florida del Sur, e incluye los programas Art Chats, Acceso a Museos y recorridos privados con una especialista de arte  durante todo el año.

El exclusivo programa Museum Access de Unscripted Bal Harbour, disponible para huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour y sus residentes, proporciona acceso gratuito a los mejores museos del área: el museo Wolfsonian, el Bass Museum of Art y el nuevo museo de arte Perez Art Museum Miami (PAMM), que abrió en el 2014 en Downtown Miami’s Museum Park.

Perez Art Museum Miami (PAMM)
Perez Art Museum Miami (PAMM)
Wolfsonian

Durante este año se incorporaron el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA), el Museo de Arte + Diseño, El Patricia y el Phillip Frost Museo de Arte Vizcaya.

Seguí leyendo:

Bal Harbour y su hotelería

Miami, mucho más que playas y shopping

Guía de shopping en Miami

Centro de Arte de Alan Faena en Miami

Parues imprescindibles de Orlando

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!