Piden investigar a la tripulación por su “pasividad” ante el sexo en vuelo

La compañía aérea Ryanair ordenó evaluar al personal porque no hicieron nada antes una pareja teniendo relaciones en un vuelo a Ibiza.

En todas las redes sociales circuló un video de una mujer y un hombre supuestamente teniendo relaciones sexuales en un avión; sin embargo, la protagonista salió a negarlo todo.

Tracey Bolton, la mujer que aparece en el clip de YouTube dijo:

“Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada”

Dueña de una cafetería en Colne, Lancashire, Bolton había estado tomando unos tragos con Edmondson en el aeropuerto. Al arribar a la aeronave, se sentó en su cintura y comenzó “a bailarle”, como ella asegura. “Estoy absolutamente mortificada. Lo que comenzó como una borrachera se conoció en todo el mundo. Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada”, relató Tracey Bolton.

El hombre fue identificado como Shaun Edmondson de 31 años y se dirigía a Ibiza a una despedida de soltero, mientras su novia embarazada de seis meses le esperaba a la vuelta para casarse.

¿Qué pasó realmente? Según la versión de Tracey Bolton, contada por una amiga al Daily Mail, los sugestivos movimientos que se ven en la grabación fueron parte de una exhibición de “lap dance”, un baile erótico que se lleva a cabo sobre el regazo de alguien.

Esta versión difiere con el testimonio de los testigos. Kieran Williams, el autor del video de YouTube, dijo que el chico gritó “¿Alguien tiene un condón?”. Un momento después comenzaron los movimientos ante la mirada atónita de los pasajeros.

La protagonista sí admitió que estuvo bebiendo antes de abordar el vuelo de Ryanair que iba de Manchester a Ibiza. También que conoció en el avión a Shaun Edmondson, con quien supuestamente protagonizó el grotesco hecho.

Sobre el hombre se sabe que es chef y que estaba comprometido. Su pareja, Jenna Ross, de 25 años de edad, se quedó en casa. Iba a una fiesta, pero al parecer regresó rápidamente después de este bochornoso episodio.

No fueron pocos los pasajeros que mostraron sus quejas sobre todo ante la pasividad de la tripulación.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!