Bal Harbour: exclusividad y playas de ensueño a pasos de Miami Beach

Bal Harbour es un dinámico destino internacional que comprende solo una milla cuadrada en el extremo norte de Miami Beach.

Con sus calles perfectamente cuidadas, playas inmaculadas, hoteles de lujo y centros comerciales y gastrónomicos de primer nivel, este “pueblo” cuenta con hoteles que hospedan a celebridades y presidentes y otros que, en temporada baja, son una excelente opción para bolsillos menos abultados pero amantes del confort y el buen gusto. Todos, sin excepción, asomados a los azules y verdes de las playas de la Florida.

Bal Harbour es, también, un nombre asociado con la mejor experiencia de compras. Cosas lindas y comida de primer nivel para cerrar el día a puro placer

El lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. El lugar es un paseo en sí mismo, con bares “para ver y que te vean” y con maravillosa decoración para hacer fotografías.

Hoteles de Bal Harbour

Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles:

La exquisita casa insignia St. Regis Bal Harbour Resort

Un paraíso incomparable de elegancia frente al mar, de un gusto tranquilo e invariable, un servicio que se sabe anticipar y comodidades seductoras; este exclusivo enclave está enfrente de las célebres Tiendas de Bal Harbour, a pocos minutos del torbellino de energía que es South Beach, Miami, y de los eventos más importantes de la zona, como Art Basel, de renombre mundial.

Leé también: Feria de Arte Art Basel

The Ritz-Carlton Bal Harbour

Podés estar en Florida de vacaciones, pero en el Ritz-Carlton de Bal Harbour, Miami, te sentirás como en tu casa.

Este hotel de lujo con vistas al mar, emana un ambiente cálido y acogedor y al mismo tiempo ofrece servicios elevados. La ubicación del resort en el exclusivo barrio de Bal Harbour Village, ofrece fácil acceso a la boutique de compras, vida nocturna, aventura al aire libre y una próspera escena artística.

El hotel boutique Bal Harbour Quarzo

Bal Harbour Quarzo es un hotel boutique frente al mar con vistas al precioso canal Intercostal Miami y a pocos pasos de las playas de arena blanca.

Este hotel boutique de lujo cuenta con la comodidad y la seguridad de un establecimiento de 5 estrellas, con la independencia de tu propia casa, así como espacios comunes atractivos y un gran conjunto de comodidades.

El icónico Sea View Hotel

El legendario hotel de 220 habitaciones, fue una de las primeras edificaciones construidas sobre la costa de Bal Harbour en 1948. Hace dos años finalizó con el  reacondicionamiento de todos sus cuartos, que hoy cuentan con una decoración  fresca y contemporánea.

El lobby recibe a los huéspedes con una ambientación más actual,  con nuevo mobiliario, pisos y colores, mientras que su popular patio ha sido remodelado para ofrecer una nueva opción para disfrutar del servicio de desayuno, cafés o cocktails por la tarde.

El hotel, que se encuentra localizado frente al mar donde se puede disfrutar de una extensa  playa casi íntima, ofrece un bar externo de estilo retro donde puede degustarse su característico batido de chocolate, una exquisita variedad de Club sándwiches y una amplia carta con cocina internacional.

539585_94_z

Bal Harbour shops

Bal Harbour además, ofrece una exultante escena gastronómica que incluye a J&G Grill en St. Regis Bal Harbour, del legendario chef Jean-Georges Vongerichten, y al restaurante Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr.

Como parte de su compromiso continuo con las artes, Bal Harbour les ofrece a los visitantes acceso gratuito exclusivo a los museos del área, tours artísticos con curaduría y charlas con expertos del mundo del arte en el marco del programa Bal Harbour Art Chats.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!