Barceló Bávaro Beach Resort consolida su reinado en un rincón del paraíso

El Grupo Barceló fue el primero en desembarcar en Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. Fue en 1985. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana. A 30 años de esa inauguración, se ha reinventado por completo para afianzar su liderazgo en la zona.

Tras una transformación millonaria, el Barceló Bávaro Beach Resort se reinventó y se hoy se instala cómodo entre los all inclusive de primer nivel: el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, escenario de los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Lo que no ha cambiado ha sido su privilegiado emplazamiento, sobre la arena de una de las diez mejores playas del mundo, la eterna y maravillosa Playa Bávaro: dos kilómetros de arena fina y blanca, palmeras moviéndose al compás de la brisa y agua color turquesa protegida por arrecifes de coral que la convierte en una piscina natural de aguas tranquilas además de transparentes.

Su ubicación totalmente paralela con respecto a la playa, lo que le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort’, le concede una situación excepcional, permitiendo que el 80% de sus habitaciones estén situadas justo frente al hermoso mar Caribe.

family-junior-suite-barcelo-bavaro-palace-937-171228

Javier Cordero Gilsanz, director del hotel, comenta:

¿Reciben muchos argentinos en el hotel? ¿Qué es lo que más aprecian?

Realmente el mercado argentino es bastante representativo en nuestro Hotel, en concreto es el principal mercado emisor de toda América Latina, fruto de la gran aceptación que tienen los servicios del Hotel entre el público argentino.

Uno de los aspectos más apreciados son las instalaciones para familias, pues contamos con 2 parques acuáticos, uno infantil y otro para adultos, así como un completo programa de actividades para niños y adolescentes. Por supuesto, complementado por nuestra magnífica playa, la variedad gastronómica con diez restaurantes a la carta en todo el complejo, y una muy amable y servicial atención que caracteriza a los dominicanos.

family-club-at-barcelo

¿Cuál es el concepto en el hotel para adultos y qué servicios tiene?

El Hotel Barceló Bávaro Beach conjuga y representa las ventajas de poder disfrutar de las piscinas e instalaciones con la tranquilidad y privacidad que permite el concepto “Sólo Adultos”, todo combinado con la posibilidad de disfrutar de la diversión y los completos y avanzados servicios de la Casa Club del Hotel Palace Deluxe: Centro Comercial, Casino, Discoteca, Spa, Gimnasio, entre otros.

Barcelo_Bavaro_Beach_usn_27

Inauguraron recientemente una disco para adolescentes, algo muy valorado en una edad donde son frecuentes las caras largas. ¿Cómo funciona?

Se trata de una Discoteca, habilitada para jóvenes con edad entre 13 y 17 años con horario de 10.00 pm a 02.00 am, en la que se realizan diferentes fiestas temáticas, y los jóvenes encuentran un lugar para la diversión, en un lugar divertido y a la vez seguro. Es un excelente atributo para disfrutar la experiencia de unas magníficas vacaciones familiares en el Caribe.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!