Beach Park Resort, el lugar ideal para descansar de… ¡Divertirse sin parar!

Es un complejo de cuatro hoteles que rodean al parque acuático Beach Park, uno de los diez mejores del mundo. Ubicado en Fortaleza, Brasil, con servicios y gastronomía de primer nivel, se integra al parque como destino perfecto para toda la familia.

Uno habla de Beach Park y enseguida la referencia es el parque acuático, ese fantástico y colorido pulpo de brazos ondulantes que se alza junto a la playa, entre los altos médanos del “desierto de Ceara”, al norte de Brasil. Y está bien: en ese precioso rincón del mundo, todo gira alrededor de esa atracción que enorgullece a Brasil y pasea Fortaleza por el mundo. Pero vale la pena ampliar la mirada, correr la vista un rato de los toboganes y la adrenalina para detenerse en el placer y el descanso que garantiza un buen hotel.

El complejo Beach Park está integrado por una zona de recreación con restaurantes, tiendas y otras atracciones de playa (Beach Park Playa) y cuatro hoteles: Acqua Beach Park Resort, Suites Beach Park Resort, Wellness Beach Park Resort y Oceani Beach Park Hotel. Todos tienen piscinas, gimnasio, spa, espacios para chicos y canchas de tenis, fútbol y/o básquet, entre otros servicios.

wellness-beach-park-resort

Aunque es muy popular entre los turistas, el sector hotelero de Beach Park mantiene un ambiente armonioso y tranquilo. Cada uno de los hoteles tiene sus propias características, y en conjunto ofrecen comodidad tanto para las familias como para parejas y grupos de amigos.

Grandes toboganes, piscinas, cascadas artificiales, áreas de relax y excelente gastronomía regional son algunas de las propuestas de Beach Park

Uno de los puntos destacados del complejo Beach Park es la seguridad en todos los planos, algo que no es frecuente en Fortaleza. Tiene una infraestructura completa, totalmente segura y divertida para los más pequeños, y la familia puede resolver allí todas sus necesidades.

Los padres realmente se relajan y uno puede ir a la playa dejando el bolso en la arena sin problema, y lo mismo ocurre con cualquier cosa que uno deje en las reposeras mientras se entrega a las piscinas y toboganes.

Como contamos, todos los complejos tienen sus propias áreas específicas, como pileta infantil y un club exclusivo para niños, conformado por un espacio con sala de juegos, baños y despensa, y todo monitoreado por los “Beach Friends”, el equipo de esparcimiento encargado de realizar actividades especiales para cada grupo de edad.

beach park

La belleza natural de la costa cearaense se combina con los más modernos juegos acuáticos, pensados para el disfrute de todas las edades

En todos los casos, el valor de la habitación incluye la entrada al parque, un desayuno súper abundante y florido y la cena buffet, con delicias varias para todas las edades.

getlstd-property-photo

Gastronomía de lujo

El lugar obliga a levantarse temprano y comenzar el día con un desayuno potente: panes de cacao, de coco y de queso, tortas deliciosas de lo más variadas de queso y cacao, frutas y jugos tropicales, croissants tibios rellenos, wafles, panqueques, budines, revueltos y mucho más.

El desayuno es largo y se disfruta. Luego, a las 11, uno parte hacia el parque a subir escaleras de lo lindo en los toboganes. El almuerzo suele ser en el mismo parque (hay diversas opciones) o en la playa, bajo las palmeras, y tras la caída del sol los hoteles incluyen la cena, que es temática cada día y tiene una oferta amplia y deliciosa.

El hotel más vistoso del complejo es Beach Park Wellness Resort, un gigante de 360 suites, orientado al bienestar, con un spa y gimnasio. Con juegos de madera para los niños, enormes piscinas, pool, mesa de ping pong, canchas deportivas y otras atracciones, es un lugar ideal para el disfrute y el descanso.

sutes-resort_4447796085_o

 

Más información

  • Cómo llegar: Enmarcado por espectaculares playas tropicales, el Complejo Beach Park se sitúa a 16 kilómetros de Fortaleza, en el tranquilo Municipio de Aquiraz. La dirección del complejo es Rua Porto das Dunas 2734. La tarifa del aeropuerto al hotel ronda es de 80 reales. Los taxis son seguros.
  • Ingresos: El complejo Beach Park abre todo el año y ofrece varias opciones de estadía para sus visitantes. No es necesario hospedarse en los hoteles de Beach Park para disfrutar sus instalaciones. El parque está abierto de 11 a 17 horas y hay descuentos y paquetes para varios días y para grupos numerosos. Los pequeños de menos de un metro no pagan. Si te hospedás en el hotel, la entrada al parque está incluida.
  • Las entradas pueden adquirirse en la Boletería del Parque o de manera anticipada en dos puntos de Fortaleza: el Kiosko de Beach Park en el Shopping Iguatemi y el Beach Point en la Avenida Beira Mar, frente al Club Náutico.
  • Si hacen la reserva con 3 meses de anticipación hay entre 10% y 20% de descuento.
  • El parque no tiene arreglo con ninguna aerolínea. Solo hay vuelos directos los sábados con GOL.
  • En Argentina vende paquetes la empresa All Season. Las reservas también se pueden hacer de forma online desde la web de Beach Park o por teléfono (hablan español e inglés). Beach Park: sitio web

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!