Mantener tu belleza y estilo estando de viaje

Viajeros, agentes de viajes, auxilliares de vuelo o guías que acompañan a grupos de turistas: algunos tips antes de comenzar tu próximo viaje

Salir de viaje no implica perder el estilo pero tampoco exagerarlo. Nunca los extremos son buenos. ¿Cuántas veces miramos fotos de un viaje y decimos: “¡qué despeinada, o qué cara, o…! Muchas veces sucede esto, nos pasa a todos.

Lo cierto es que ya sea por restringir el peso en el equipaje o llevar sólo lo imprescindible, dejamos de lado los productos con los que acabamos sintiéndonos mejor, o mezclamos ropa de una forma que normalmente no lo hacemos.

Es hora de volver a ponernos a punto para salir lo mejor posible en las imágenes que son recuerdos inolvidables

Para ello, hay que tener en cuenta no sólo los consejos y tips de belleza, sino también ser capaces de elegir en detalle lo que entrará y lo que no en la maleta.

Tips de belleza para viajar cómodos y con nuestro estilo

En muchos casos se trata de ser capaces de optimizar el espacio en una maleta. En lo que a ropa respecta, asegurate de llevar, dependiendo de la temperatura esperada, lo imprescindible. No se trata de meter todo por las dudas, sino de buscar prendas cuyos colores combinen. Elegí una tonalidad y no lleves nada que no combine con eso.

Armá conjuntos de día y agregá complementos o accesorios que los conviertan en ropa de noche. Jeans o vestidos da igual, el tema es combinarlos bien y agregarles color o brillo con bijouterie o chalinas. Un pantalón negro siempre ayuda si hay que estar más arreglada.

Estás yendo de vacaciones y no al gimnasio, buscá ropa cómoda pero cuidá los detalles

Finalmente, cuando elijas el calzado, pensá que caminarás mucho más que lo que lo haces habitualmente, entonces, adaptá el calzado a uno cómodo pero elegante. Las zapatillas  están permitidas dado que hay variedad en el mercado para encontrar algo canchero y arreglado sin parecer que salís del gimnasio.

El secreto que más tiene que ver con tu imagen se encuentra en el neceser

Las restricciones del equipaje hacen que muchos dejen en tierra sus productos fetiche. Si funcionan en casa, funcionan en viaje, entonces no los dejes, pero replanteate el tamaño.

Gracias a los envases que hoy en día venden y que cumplen las medidas de seguridad más exigentes en los aeropuertos, podrás llevar tus cremas, mascarillas o incluso tus champús y geles.

En cuanto al maquillaje, siempre podés pedir una muestra de tus productos o, adaptar los tamaños y comprarte un kit de viaje.

Los hoteles tienen buenos secadores de pelo, podés olvidártelo tranquila.

Bolso de mano

Los asesores recomiendan algo que te permita llevar todo lo necesario, desde el agua hasta el libro que estés leyendo. Recordá que es importante tener a mano el pasaporte, los pasajes o los papeles necesarios para viajar.

Cuando vayas a invertir en un bolso de viaje, fijate que tengan muchos compartimientos y que las asas de la cartera sean reforzadas o tengan un buen agarre, sobre todo por el peso.

¿Y qué usamos en el avión?

Priorizá la comodidad para esta parte del viaje y deja el lema ‘antes muerta que sencilla’  para cuando llegues a destino. ¡Usá ropa cómoda!

Los vuelos son muy largos y los espacios muy chicos, entonces volá de la forma más confortable posible. Telas flexibles y sin nylon como el algodón son las más aconsejables.

Aunque viajes en verano es importante llevar un jersey o poncho mediano, sobre todo si sos friolenta, no te confíes en las mantas de las aerolíneas porque hay vuelos que no ofrecen.

Si viajás en invierno o hacia un destino en el que haga frío lo ideal es llevar un abrigo con muchos bolsillos en los que puedas meter rápidamente todo lo necesario. Desestimá las camperas de plumas o grandes tapados de paño en telas rígidas y pesadas, porque no son fáciles de maniobrar ni de guardar en los compartimentos del avión.

Para contrarrestar la atmósfera seca de los aviones y la temperatura de la cabina, es muy recomendable que cuentes con un pañuelo o foulard para resguardar tu garganta y que no se resienta. Nadie quiere que aterrices en tu destino y no puedas disfrutar al máximo de tus planes por un tonto dolor de garganta.

Y en los pies algo muy cómodo, porque los trayectos en los aeropuertos son largos, y ni hablar si hay que correr en alguna conexión.

También te sugerimos llevar en el bolso de mano:

Una mini crema de manos y rostro hidratante porque la piel se reseca durante el vuelo.
Una muda extra por si se te pierde la maleta.
Pañuelos descartables
Antifaz o almohada inflable en caso de vuelos largos o durante la noche.

Resumen

*Hacelo simple: llevá ropa sobre una tonalidad y complementá el look con acccesorios.

*Accesorios: no uses todas tus pulseras, anillos, collares y otras cosas que acostumbrás. Un par de accesorios es más que suficiente.

*Nada complicado de atar o con muchas hebillas: La clave es la simplicidad así que evitá llevar zapatos con un millón de tiras o botas con 200 hebillas. Este consejo te ayudará a reducir el tiempo que pasás en seguridad.

*Capas de ropa: elegí los jeans leggins más cómodos en un color oscuro. Después una playera larga sencilla o un suéter cómodo. Encima puede ser un blazer relajado y si hace frío complementá el look con una bufanda que quepa en tu bolsa.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!