Bienvenidos a Carmel by the Sea, un paraíso en California

Con calles sacadas de libros de cuentos, este poblado encantador, ubicado en el Sur de la Península de Monterey, California, te hará suspirar a cada paso. Carmel, es un lugar que encuentra el punto de equilibrio entre historia y riqueza nueva.

Carmel

Los visitantes no son los únicos que se enamoran de Carmel: también les sucede a los artistas, cuyas obras llenan las casi 100 galerías diseminadas por todo el pueblo.

Downtown_Carmel_California_CAPAAL024_opt De cualquier manera, si no triunfan, es difícil que puedan quedarse en el lugar, ya que los precios de las viviendas son inalcanzables.

link_signature_opt

Gran parte de la actividad artística, así como las boutiques repletas de prendas y regalos,  se encuentran en Ocean Avenue: una zona ajetreada, principalmente, durante los fines de semana.

Podés hacer un paseo guiado de 2 horas con Carmel Walks, que te llevará a jardines secretos y caminos escondidos, pero fundamentalmente, lo que hay que hacer en este “caramelo”, es relajarse, caminar y disfrutar de tanta belleza y buen gusto.

team-wiking-here-wear-downtown-carmel-california-2_optVerás pasar a las damas portando bolsas de compra de marca de lujo para el almuerzo, y caballeros apuestos conduciendo convertibles de arriba hacia abajo a lo largo de Ocean Ave, la calle principal del lugar. La sensación es que has retrocedido en el tiempo.

California, Big Sur, Carmel, Salinas, Steinbeck 003_optCasas que datan de 1900, con sus características chimeneas de piedra y techos inclinados a dos aguas, todavía salpican la ciudad, dándole un aspecto que recuerda vagamente el campo Inglés. Incluso los teléfonos públicos, cubos de basura y expendedores de diarios, curiosamente son de tejas.

Location_map_USA_California_Carmel_optUna visita interesante a realizar si te gustan las mascotas es el “Yappy Hour” en la recepción del hotel Cypress Inn, propiedad de la actriz Doris Day, amante de los perros. El lugar da la bienvenida a animales y acompañantes.

En la playa y en el pueblo, las mascotas son muy bienvenidas.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!