Brujas, mágica e inolvidable

No se necesitan muchas palabras para describir a la mágica ciudad de Brujas: su nombre ya evoca un ambiente mágico e inolvidable.

Brujas es una ciudad que te llega al corazón, impregnada de misterio medieval, exuberante sin sonrojar, una ciudad del mundo desde hace siglos

Una ciudad engrandecida por su historia y coronada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, en la que los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de “la Venecia del Norte”.

Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos, en ella es casi imposible tomar una mala fotografía. Si a esto le sumamos cisnes sobre el agua, carruajes tirados por caballos en las calles y narcisos en el parque, el resultado es casi mágico.

Quienes la han visitado lo dicen: un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. A sólo una hora en tren de Bruselas y a 3 horas de París, entusiasma a todos por igual.

Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en tu memoria. Su casco urbano medieval es uno de los mejor conservados, dominado por el campanario de su Plaza Mayor.

Con el centro cerrado a los coches, toda la impresionante belleza y la cultura de esta inolvidable ciudad se pueden explorar fácilmente a pie, o dando un paseo en barco por los tranquilos canales, algo que no debés perderte.

Brujas

Aunque es una pequeña ciudad, para descubrir realmente las sorpresas de cada esquina, desde boutiques de encaje y chocolaterías hasta tesoros arquitectónicos e históricos, concedete el tiempo necesario para perderte felizmente en Brujas.”

Algunos lugares son realmente peculiares, impresionantes, únicos. Son lugares que simplemente hay que conocer. Brujas cuenta con varios atractivos testigos de un rico pasado. Tranquilo y relajado, espiritual y acogedor.

El casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

Brujas – Basílica Santa Sangre

Sin duda hay lugares que, aun sin conocerlos en detalle, simplemente emocionan. Brujas es uno de estos lugares únicos.

Vista desde el campanario

Una ciudad a escala humana, que se ha hecho grande gracias a su irresistible historia, la misma que la UNESCO ha sabido reconocer. Planeá tu visita.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!