Buscan doce personas para dar la vuelta al mundo con los gastos pagos

40 países en 12 meses y con todos los gastos pagados es lo que ofrece World Life Experience, que busca a 12 jóvenes para que realicen el reto.

World Life Experience busca a 12 personas -6 mujeres y 6 hombres entre los 20 y los 35 años- para que realicen el viaje de sus vidas: una vuelta al mundo a través de 40 países de los cinco continentes durante un año con todos los gastos pagados y 2.500 euros al mes. La aventura comienza el 15 de septiembre en Lisboa.

Los seleccionados viajarán en grupo y tendrán cuatro pausas de dos semanas para volver a casa durante el año que dura la aventura. Pero no estarán solos, en todo momento un equipo externo les proporcionará apoyo y en cada uno de los destinos estarán acompañados por un guía local. Y es que no todo serán vacaciones, sino que los 12 afortunados realizará actividades culturales, de entretenimiento y responsabilidad social y tendrán que compartir sus experiencias con el mundo.

Para ser uno de los seleccionados hay que inscribirse a través de la web de World Life Experience antes del 30 de junio de 2017. Tras la validación del registro, los interesados recibirán en su correo electrónico un formulario que deben rellenar con el fin de evaluar el perfil de candidato. Esta inscripción no es gratuita sino que cuesta 9 euros, de los 2,5 euros irán a parar a una de las 6 ONG preseleccionadas y que trabajan en la lucha con el hambre, los derechos humanos, los derechos del niño, derecho de los animales, ayuda a los refugiados y asistencia médica a los desfavorecidos.

El programa World Life Experience pertenece a la empresa portuguesa Top Experience y tiene por objetivo promover la responsabilidad social y con el medio ambiente a través de donaciones a ONG’s, ofrecer a los participantes una experiencia única en la vida y sensibiliar sobre diversidad social y cultural del mundo.

“Es una experiencia inmersiva única en la que los participantes, descubren diferentes modos de vida, se divierten y colaboran con organizaciones locales de acción social, después comparten sus experiencias sobre lo que hacen y ven”, explica Pedro Tinoco, cofundador y co-fundador Director Ejecutivo de World Life Experience.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!