Camerún, único y múltiple

Al igual que la mayoría de los países africanos, Camerún sigue siendo relativamente desconocido para el público en general. Muchos viajeros todavía tienen una imagen difusa (y confusa) de las características típicas entre los destinos turísticos continentales africanos.
Sin embargo, Camerún se presenta con una identidad propia y como una genuina expresión de la diversidad y la estabilidad, la modernidad y las tradiciones, el dinamismo y la calma a la vez. En resumen, el país concentra todas las bellezas de África; lo que explica por qué las personas consideran que nadie podría realmente descubrir África sin haber visitado Camerún.
El país está lleno de fusión y contrastantes puntos de vista, que ofrecen a los turistas un espectáculo único. Esta tierra ancestral se basa en una simbiosis entre el mar y el desierto, cascadas y la zona de Sahara, clima templado en el sur y el gran calor en el Norte.
La relación entre las sociedades tribales y las ciudades modernas, la excepcional variedad de la flora y la fauna, la coexistencia de liderazgo tradicional y democrático … etc, esto siempre da la impresión a los turistas de estar visitando varios países al mismo tiempo. Durante el viaje, quienes lleguen a Camerún pueden sentirse en armonía con el arte, la naturaleza y las personas, incluso dar con el alma de África antes de encontrarse de nuevo consigo mismo.
Camerún es a la vez único y múltiple, y pone en valor ”lo esencial de Africa”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!