Carmen del Campillo, la magia de una “tetería” en una casa morisca

La española casa de té Carmen del Campillo, no es una tetería convencional. Es de esos lugares con encanto, que te permitirá tener una mágica experiencia.

Descubrirás una antigua casa morisca, situada entre Murcia y Alicante, que parece hubiera detenido el tiempo, para ofrecerte el té más exquisito con auténticas masas marroquíes. También ofrecen batidos y cafés, aunque, siguiendo la filosofía de un establecimiento árabe, no sirven alcohol.

La casa morisca es el fetiche de muchos, aunque más gente debería saber de su existencia. ¿Quién puede resistirse a pasar la tarde en un patio enorme repleto de plantas, fuentes y majestuosos pavos reales?

Estamos hablando de pasar una tarde en una mini-Alhambra privada

Está repleto de rincones donde tomar un delicioso té en un entorno ajardinado precioso. Una casa de inmensas dimensiones y difícil de llegar, escondida entre la huerta alicantina. Todo un regalo para los ojos. Un disfrute en sí misma tomar un té en cualquiera de sus muchas estancias, tanto al aire libre como dentro de la casa.

Tendrás a tu disposición la cantidad de cojines y fachadas con arabescos más  hermosas, acompañado por un suave hilo musical de toques orientales.

La experiencia merece cualquier precio, en este caso, dos teteras de té y un plato de pastas ronda los 15€. Y cuando llega la noche, el espectacular jardín se llena de la casi exclusiva luz de una gran cantidad de velas. Prepará los cinco sentidos si vas a visitarla.

Llegar a Carmen del Campillo no es sencillo, pero merece la pena el sabor del que es probablemente el mejor té moruno cerca de Murcia.   

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!