Check list: 25 claves que te dirán si sos adicto a los viajes

¿Te gusta viajar? Sin duda a todos nos genera mucha adrenalina, pero además de gustarte… ¿Pensás que sos adicto a los viajes?

Cuando no sabés de dónde sacar plata para viajar sin parar, cuando en todos los momentos de tu vida necesitás armar la valija y seguir viajando… Algunas alarmas se prenden y te empezás a sentir distinto a tus pares.

Cuando volvés de un viaje y al día siguiente te das cuenta que no aguantás tu ciudad, que querés irte ya nuevamente, que hay muchísimos lugares para conocer y que por eso no podés quedarte quieto, llegó el momento de pensar en que sos adicto a los viajes.

Viajeros que llegaron a esta conclusión, comenzaron a buscar información sobre destinos, visas de trabajo, etc., etc. y terminaron siendo fanáticos de Working Holidays. Con ese “instrumento” y trabajando en distintos lugares, hace muchos años que recorren el mundo.

Señales de que sos adicto a los viajes:

1- Estuviste por todos todos lados, conocés muchísimos destinos, pero aún así sentis no haber visto nada. Necesitás seguir. Hay mucho por descubrir y queres verlo todo.

2- Armás y desarmás viajes como si fueran rompezabezas. Algunos tuviste la suerte de poder hacerlos, otros siguen anotados… Pero vos seguís armando y desarmando.

3- No encontrás nada más interesante y entretenido que leer historias de destinos, blogs de viajes, y curiosidades sobre todos los destinos que queres conocer algún día. Revistas de ciencia, de chismes, de actualidad o de economía, no te interesan.

4- Tenés la habilidad de armar y desarmar tu valija en menos de 5 minutos.

5- Tu habitación o tu casa está llena de mapas de todas partes y no falta un globo terráqueo o un planisferio.

6- El pasaporte es lo más importante que tenes en tu equipaje. Lo cuidas como oro y cada sellito es lo más importante.

7- Tenés un blog de viajes o desearías tener uno para contar tus experiencias de viaje.

8- En tu facebook tenes amigos de todas partes del mundo, incluso de esos lugares que apenas sabías que existían. Cuándo uno empieza a viajar, lo más lindo, es la gente que conoce y que van haciendo de tu viaje, una experiencia mucho más hermosa.

9- Todos tus ahorros y todos tus sueldos, son para viajes. Es más, no tenes problema en hacer horas extras, con tal de poder viajar más.

10- Tenés planeados tus viajes para dentro de varios años. No importa que después vayas cambiando de destino, siempre hay uno en mente.

11- Cuándo te preguntás que querés hacer o qué te gusta hacer, la respuesta es siempre: viajar.

12- Tu cabeza es un mapa y sabés  nombres de ciudades y países que mucha gente desconoce.

13- Mientras los demás piensan en comprar ropa, o en ahorrar para el futuro, vos querés guardar todo para tu próximo viaje.

14- Has hecho lo que sea por ahorrar y viajar. Desde lavar a mano tu ropa, o comer arroz una semana, con tal de no gastar en cosas “innecesarias”.

15- Sabes decir aunque sea “Hola” en varios idiomas.

16- Tus amigos ya perdieron tu rastro y se vuelve común que te pregunten Dónde estás?

17- Dormir en el aeropuerto ya no es un problema, lo has hecho en varias ocaciones y no dudarías en volverlo a hacer si podes ahorrar una noche de hotel.

18- Probaste la cerveza de todos los países que visitaste.

19- Casarte? sólo si es para seguir viajando juntos.

20- No tenes ni idea dónde estarás en unos meses, mucho menos en un par de años. Incluso teniendo todo resuelto y organizado, los planes pueden ir cambiando sobre la marcha.

21- Volver a casa te genera choques culturales. Incluso cuando para el resto nada ha cambiado, es increíble cuánto ha cambiado para vos.

22- En tu computadora nunca faltan películas para las largas horas de espera en los aeropuertos.

23- Conocés todas las páginas web de reservas de hotel, vuelos económicos y algunos que otros truquitos.

24- Sabés desde que ciudad conviene salir para tal destino y que sea más económico.

25- Convertir los precios de las cosas a distintas divisas termina siendo una obsesión.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!