Chile: aventura y descanso en el Desierto de Atacama

Dominado por el enorme desierto de Atacama, el Norte de Chile abarca enormes regiones que ofrecen la posibilidad de aventuras, descanso e increíbles atractivos.

El desierto de Atacama, el más seco del mundo, con sus salares, termas y geisers te deslumbrará

San Pedro de Atacama, pequeño oasis en el desierto, está rodeado de maravillosos atractivos naturales, como son los conocidos Geysers del Tatio, la maravillosa Cordillera de la sal, con su Valle de la Luna y Valle de la Muerte y el Impactante salar de Atacama. 

Geysers del Tatio: sin duda uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza.

geyser-tatio

Si tomás un tour, verás que comienzan a las 4 am, cuando aun el cielo está oscuro, luego de una hora de viaje llegan a los campos geotérmicos del Tatio, donde verás la salida del sol entre impresionantes columnas de humo emanados de los geysers. Podrás disfrutar de un rico baño termal

Ojos del Salar: un paseo que te llevará al interior del Salar de Atacama, donde conocerás misteriosas formaciones como son los Ojos del Salar.

Ojos del Salar Chile
Ojos del Salar Chile

Podrás deleitarte con un baño gravitacional en la Laguna Cejar. Producto de las altas concentraciones de sal de estas aguas turquesas, tu cuerpo flotará fácilmente.

Valles de la Luna y de la Muerte: sin duda uno de los paseos emblemáticos, que no podrás dejar de realizar en tu estadía en San Pedro de Atacama. Recorrerás la impresionante cordillera de la sal, conocerás el fenómeno geológico que dio origen a impresionantes esculturas minerales, que a través del tiempo han sido modeladas por el viento y la lluvia.

Podrás visitar el Mirador, Valle de la Muerte, Piedra del Coyote, Valle de la luna, donde conocerás, las tres Marías, anfiteatro y Gran duna.

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!