Ciudad famosa por sus pasteles es declarada la más infeliz del Reino Unido

Basandose en cifras de la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido, (ONS por sus siglas en inglés Office for National Stadistics), se declaró al pueblo de Chorley como el lugar “Más infeliz de todo el Reino Unido”

La ONS llegó a esta conclusión luego de un sondeo sobre la salud, el bienestar y la felicidad de la población de Reino Unido.

Chorley es una ciudad de 35.000 habitantes ampliamente reconocida por sus tradicionales pasteles de frutas.

Los distritos vecinos de South Ribble y Rochdale también se ubicaron cerca de la cima de la lista de la infelicidad.

Para el estudio cuyos resultados fueron revelados ahora, la ONS tomó 10 patrones de la vida sobre los cuales la gente afirman que son importantes para su felicidad, entre ellos están el bienestar personal, las relaciones, la salud, la economía y el medio ambiente inmediato.

chorley-1_opt

Pero esta historia no termina aquí ya que la comunidad de Chorley no se quedó callada y solicitó una revisión de las estadísticas.

Coun Alistair Bradley, Presidente del Consejo de Chorley, dijo: “No podíamos creer cuando leímos la noticia. Se nos dibujo una sonrisa en la cara pensando en todas las grandes cosas de Chorley”.

“Estamos realizando muchas inversiones para convertir a Chorley en un lugar en el que la gente quiere vivir, trabajar y visitar y se puede ver a partir de los muchos eventos que realizamos comoe la enormemente popular Chorley Flower Show”.

Los habitantes de esta localidad se mostraron ofendidos ante la información suministrada por la oficina de Estadística y van a pedir que las cifras sean revisadas.

Ellos ya lo saben, nada peor que hacerse mala fama. Un lugar del que no se vuelve y Chorley no va a permitirlo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo