Brilla Crespo Sustentable: un espacio de encuentro entre vecinos y productores locales

Se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en Villa Crespo.

El próximo fin de semana se realizará la primera edición de Brilla Crespo Sustentable, un espacio creado para promover intercambios bajo los lineamientos del comercio justo entre productores locales, pequeños productores y vecinos de la ciudad. Contará con propuestas gastronómicas, de abasto, de diseño, talleres gratuitos, músicos en vivo y actividades para los más pequeños, en un clima de convivencia que promete que la idiosincrasia barrial brille y se ponga de manifiesto.

Un clima de convivencia que promete que la idiosincrasia barrial brille y se ponga de manifiesto

Participará una planta de 30 productores y habrá un sector de mesas comunitarias, un espacio destinado a los talleres y un escenario. Entre las propuestas gastronómicas estarán presentes locales emblemáticos del barrio como La Tenda, Malvón, Crespín, Café Santé, Hasta la Masa, El Chiri de Villa Crespo y Salgado Alimentos, y otros invitados como La Arepería de Buenos Aires y Falafel Party.

También serán del evento productores que promueven una alimentación consciente y saludable con propuestas de cocina vegana, como Dejá la Vaca y San Gusto, y productores de panadería y pastelería orgánica, como Surcos, Instinta y La Carta de Camargo.

Además, participarán otros que ofrecen alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, arándanos, frutos secos, entre otros, como Cabañas Monte Negro, Mundo Dulce, Coeco y Lechuga Morada. Se suman también algunas propuestas de diseño para completar la planta.

La música estará presente durante todo el fin de semana con shows en vivo de Jazmín Esquivel, el Dúo Armesto Ruiz, Candombe, La No Banda y Ariel Prat y los perdidos. Habrá talleres gratuitos para compartir entre vecinos y amigos: un taller de bicicletas, un taller de huerta urbana y compostaje; y un taller de Cocina Saludable para grandes y chicos.

Datos del evento:

Días: sábado 4 y domingo 5 de noviembre

Horario: de 11hs a 20hs

Dirección: Plazoleta Padilla esq. Julián Alvarez, Villa Crespo, CABA.

Actividades:

Sábado 4 de Noviembre

15hs: Jazmín Esquivel en vivo

15.30hs: Taller de Bici – Dejá a punto tu bici antes de salir a pedalear, por Bicicletería Pedal + charla sobre postura y comandos para pedalear más cómodos y seguros a cargo de Vitius Taller.

16.30hs: Aquelarre -Las Gypsy en vivo

17.30hs: Dúo de Tango Armesto Ruiz

19hs: Ariel Prat y los perdidos

Domingo 5 de Noviembre

14hs: Taller de Cocina Saludable para toda la familia a cargo de  Mariana Bisso para Cocina Mona. Veni a acercarte a la alimentación consciente a través este taller de cocina vegana, rica y simple. Recetas de verano para toda la familia, frescas, nutritivas y llenas de colores. Leches vegetales, queso untable de frutos secos y delicias dulces. Comer rico y saludable es fácil y divertido, los esperamos!

15hs: Taller de Huerta urbana y compostaje a cargo de Sergio Ruiz para Ser Orgánico: Introducción a la Huerta en Casa. Tips básicos para el primer armado en espacios reducidos. Cómo separar los residuos para convertirlos en Compost y enriquecer nuestra tierra. Entrega gratuita de semillas de estación. INTA PROHUERTA.

16hs: Cuerda de Candombe en vivo.

17.30hs: La No Banda en vivo.

brilla crespo sustentable

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!