Innovación en Mendoza: nueva propuesta para sumergirse en el mundo del vino

Actualizado: 21 de abril de 2020

La Bodega Renacer, a sólo 25 minutos del centro de Mendoza, inaugurará en 2016 un innovador centro de visitas & restaurant que fusionará su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo para brindarle a sus visitas una experiencia única, la que promete romper esquemas.

Más de diez años en el rubro le han permitido volcar toda su experiencia en este nuevo complejo turistico, cuyo diseño tomó mas de un año a modo que ningún detalle quedase descuidado y, al mismo tiempo, fuera versatil para efectuar las distintas actividades que se planean organizar.

Un espectacular deck voladizo sobre su laguna y una terraza con vista 360° se destacan en este novedoso proyecto

El objetivo principal es que la bodega se distinga y que al mismo tiempo la naturaleza juegue un rol importante y participativo para las visitas.

Renacer- Visitor Center- terraza con vista 360
El complejo mantendrá el mismo estilo arquitectónico de la bodega, construida en piedra, y se edificará como una unidad aparte sobre los jardines y lagunas para potenciar las distintas vistas a la bodega y sus bellos alrededores.

Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing & Turismo destaca: “El lugar esta diseñado para que luego de su visita, el turista pueda gozar de una comida sobre la laguna, recorrer los jardines y tomar una copa bajo la sombra de un sauce, o simplemente sentarse a admirar la puesta de sol sobre la espectacular vista a la montaña nevada desde la terraza del techo”.

"Estamos convencidos que vamos a generar gran impacto en la manera en que las visitas interactuen con la bodega y su entorno"

Con una inversión de más de un millón de dólares contará con los siguientes espacios: salón principal para eventos, dos salas de degustación y un restaurant montado sobre el deck y los jardines, para poder contemplar el imponente paisaje en compañía de los vinos de alta gama de la bodega.

El proyecto tendrá una superficie total de 300 metros cuadrados cubiertos y 250 metros al aire libre.

“Estamos convencidos que vamos a generar gran impacto en la manera en que las visitas interactuen con la bodega y su entorno. El desafio estaba en diseñar un lugar en donde la gente pudiera potenciar su relación con la naturaleza y el mundo del vino, haciendo de la visita una experiencia más relajada, participativa y de gran recordación. No solo apuntamos al turista extranjero, sino también a convertirnos en un punto de encuentro para el mendocino y el turista nacional gracias a nuestra cercanía con la ciudad, lo que permite organizar eventos y actividades permanentemente”, afirmó Cristián Reich, gerente y socio de Renacer.

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