Italia: fuente de vino gratis las 24 horas

Existen distintas formas de convocar al turismo, pero en Abruzzo encontraron una que sobresale. Se trata de una fuente de donde se bebe vino y no agua. Es gratis y funciona las 24 horas del día.

Una ciudad en Italia está recibiendo a los visitantes sedientos con una fuente para beber. Pero esta fuente no regala agua sino lo que ofrece es vino.

Los viajeros en la ciudad de Abruzzo, en el centro de Italia, podrán apagar su sed en la nueva fuente de forma gratuita.

Esta fuente única en Italia ofrece vino tinto y está abierta al público las 24 horas del día, los siete días de la semana

vinos en Italia

Leé también: Los 6 destinos más populares para los amantes del vino

Un viñedo de la localidad italiana de Abruzzo es el responsable del aumento en la llegada de turistas a la región emplazada en el centro de Italia, luego que decidiera instalar una bella fuente pública en la ciudad.

La novedad es que esta pileta no es de agua, sino que ofrece el delicioso vino que se prepara en la zona y que puede ser consumido gratuitamente por quienes llegan a conocerla.

Lo más destacable es que esta atracción funciona las 24 horas del día y no existe límite de copas, aún cuando sus creadores publicaron en redes sociales un mensaje donde indican claramente que esta fuente no puede ser usada por “borrachos” o “patanes”.

También aclaran que “la fuente de vino no es la fuente de Trevi y, por lo mismo, no se puede derramar el vino todo el tiempo”.

Los mostos producidos en esa región de Italia “son vinos de precios asequibles que gustan a la gente, y que van con cualquier tipo de comida”. Añaden que “la variedad predominante es la Montepulciana d’Abruzzo, un tinto con cuerpo, color cereza, y aroma con notas frutales y con especias”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!