Las 50 capitales gastronómicas del mundo, según el origen de su cocina

En el muy diverso siglo XXI, la experiencia culinaria es parte esencial de cualquier viaje, y ser “un viajero gourmet” es una de las tendencias de hoy para disfrutar de los placeres de la vida. De hecho hay quienes programan su viaje a partir de las experiencias gastronómicas que pretenden disfrutar.

Pero ¿te preguntaste alguna vez cuántas cocinas nacionales diferentes (por ejemplo, italiana, china, etíope, etc.) se ofrecen en las ciudades más grandes del mundo? Y ¿Cuáles son an cada ciudad los mejores lugares a los que podemos ir para disfrutar de una cena típica de una región o país?

Una plataforma interactiva ha aparecido en el mundo de la web y en ella nos muestran un listado que nos indica dónde comer en las principales ciudades del mundo, según el origen de la cocina.

De hecho, el ranking está ordenado de modo que podamos inclusive ver cuáles son las ciudades que nuclean la mayor variedad de comidas típicas de un país. Nueva York, por ejemplo, es la ciudad mejor calificada de todas, por su variedad gastronómica.

La información analizada para el estudio proviene de Google Maps. Los desarrolladores de esta plataforma interactiva utilizaron las calificaciones que los usuarios van dejando de cada restaurante que visitan y de ahí se determina su ubicación en el mapa.

Acá podés interactuar con cada una de las ciudades:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!