París: 5 restaurantes con vistas de la Torre Eiffel

Existen en París varios restaurantes que ofrecen impresionantes vistas de la Torre Eiffel

El 31 de marzo de 1889 el proyecto del arquitecto jefe y ingeniero civil Gustave Eiffel llegó a su fin. En ese momento París tuvo su primera visión de lo que se convertiría en la atracción más reconocida de la ciudad.

En la actualidad, la estructura de casi 324 metros es el monumento más visitado del mundo y atrae a alrededor de siete millones de visitantes por año.

Leé también: rincones secretos de París

Para disfrutar de esta icónica torre reunimos una lista de 5 restaurantes que ofrecen vistas excelentes de la Torre Eiffel desde sus comedores o terrazas.

Restaurante Les Ombres

Descansando en la terraza de la azotea del Museo Quai Branly, el restaurante Les Ombres(las sombras) toma su nombre debido a su ubicación en las sombras de la Torre Eiffel.

Diseñado por Jean Nouvel, el arquitecto del museo, el restaurante ofrece un refinado ambiente parisino, sirve elegantes cócteles y elegante cocina francesa. También ofrecen vinos de una variedad de regiones como el Loira, Alsacia, Burdeos y Languedoc.

Abierto para el almuerzo y la cena todos los días, los precios oscilan entre USD $ 32- $ 55 para los platos principales.

La Ciel de Paris

La Torre Montparnasse se extiende sobre París y ofrece vistas de la Torre Eiffel desde su restaurante La Ciel de Paris.

Ubicado en el piso 56 de la torre, los interiores rediseñados por Noé Duchaufour-Lawrence evocan una sofisticación atemporal pero moderna a través de materiales texturizados, paletas amarillas y de color caramelo e iluminación tenue.

Dirigido por los chefs Christophe Marchais y Baptiste Méthivier, el restaurante también alberga un bar de champán. Para sentarse  junto a la ventana para ver la Torre Eiffel, deberás reservar una mesa con antelación; cuanto mejor sea la vista, más costosa será la mesa.

Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, los precios oscilan entre USD $ 30- $ 70 para los platos principales.

Maison Blanche

El comedor principal de la Maison Blanche es un restaurante francés ubicado en el tejado del Teatro de los Campos Elíseos. Desde sus ventanas, los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas de la Torre Eiffel y el horizonte de París.

Con manteles de lino blanco, grandes cabinas acolchadas y ventanas del piso al techo, el restaurante es un destino maravillosamente romántico en la Ciudad de las Luces.

Ofrece un bar que cambia de color, una terraza con jardín y, debido a su ubicación, es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver y ser visto. Si bien la vista es mejor en la terraza expansiva, solo está abierta durante los meses más cálidos.

El restaurante abre todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 2 pm y de 7:30 a 10 pm. Los precios comienzan alrededor de USD $ 42.

Chez Francis

Los interiores de Chez Francis son aptos para un rey. La brasserie parisina, decorada con muebles de oro real y carmesí, está adornada con lujosas lámparas colgantes.

Por la noche, el monumento iluminado centellea en el fondo a solo unas pocas cuadras de distancia. Situado en el corazón del Triángulo de Oro, los comensales que visitan Chez Francis también tienen fácil acceso a Pont de l’Alma, Champs-Elysées, el Arco de Triunfo y el río Sena.

El restaurante está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 12:30 a.m., los precios oscilan entre USD $ 22 y $ 41 para los platos principales.

Le Restaurant Café Georges

Otro de los museos de París figura en la lista de restaurantes con excelentes vistas de la Torre Eiffel: Le Restaurant Café Georges.

Situado en el último piso del Museo Nacional de Arte Moderno, Georges ofrece una cocina de fusión francesa y es muy probable que te sea difícil conseguir una mesa aquí, pero una vez que estés sentado, las vistas panorámicas bien merecerán la espera.

Los arquitectos Dominique Jacob y Brendan McFarlane diseñaron sus interiores, que muestran una atmósfera moderna y vanguardista marcada por grandes estructuras de arte y colores vivos.

Afuera, en la terraza, los huéspedes pueden respirar el fresco aire de París mientras disfrutan de un cóctel entre los creadores de tendencias locales.

Georges está abierto de miércoles a lunes desde las 12 del mediodía hasta la 1 am. Los precios oscilan entre USD $ 22 y $ 41 para los platos principales.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!