Ya tiene fecha la “Semana de la Aventura” en Bariloche

Bariloche se prepara para el inicio de la Semana de la Aventura. Gracias a su paisaje de montaña, ríos, lagos, nieve y bosques, toda actividad deportiva al aire libre es posible en este maravilloso lugar y los fanáticos se sumarán a múltiples propuestas.

Los amantes de la aventura y la naturaleza, encontrarán su rincón en Bariloche

Con tantos años desarrollando actividades cada vez más profesionalizadas, los proveedores se unen para ofrecer sus servicios en una fecha especial, que incluye buenos descuentos para quienes se animen a la escapada renovadora o unas vacaciones en los mejores paisajes de la Patagonia.

Organizada por la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, del 21 al 25 de noviembre se inaugura una nueva edición de la “Semana de la Aventura” en Bariloche. Una campaña que trae descuentos insuperables, de un 25% para todas las actividades turísticas en este rubro.

Este es el puntapié para inaugurar la temporada turística de verano, dando a conocer la oferta local y del resto de la provincia de Río Negro.

En el sur hay buen sol, clima agradable y un entorno natural que no se encuentra en otro lugar del mundo

 

El agua transparente, el aire más puro que pueda respirarse y un abanico de opciones para no aburrirse

En Playa Bonita hay buceo de bautismo, en el Río Limay flotada de snorkeling y para los expertos una exploración en el bosque sumergido de Villa Traful. Por su parte el Cerro López es el lugar favorito para hacer canopy incluso con niños chicos desde los 4 años.

Los amantes del agua, pueden disfrutar haciendo stand up paddle en los lagos Moreno y Morenito o el Nahuel Huapi hasta Isla Huemul. Luego la adrenalina viene con el rafting en los ríos rápidos sobre una balsa inflable para grupos de hasta 10 personas.

En el Complejo Los Baqueanos se concentran gran parte de las actividades, paseos en kayaks, stand up rafting, cabalgatas, un tubbing con gomas y tirolesa, entre otras actividades para grandes y chicos.

Cabe destacar que el cierre de la etapa será  con la tradicional fiesta de Turismo Aventura en este Complejo que se ubica en RN 40 km 2016.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!