Concurso: viajar a Europa cobrando por instagramear

Los sitios Viajobien.com y Trapsatur.com están buscando una persona que haga un muy buen relato por Instagram de su experiencia viajera. Mirá cómo podés participar.

Hoy, esa oportunidad está más cerca: Viajobien.com y Trapsatur buscan una persona que quiera viajar a Europa con todos los gastos pagos y que relate su experiencia a través de Instagram.

Si sos de los que viaja con su cámara de fotos, o te gusta tomar instantáneas con tu celular y estás siempre listo para retratar las mejores imágenes,

¡esta es tu oportunidad!

La falta de dinero dejó de ser excusa. Si ganás, viajarás acompañado por la persona que quieras, y recibirás un pago de U$S 250 por relatar tu viaje en la red social.

Un jurado elegirá a 25 finalistas que tendrán que subir un video contando por qué uno de ellos debería ser el ganador. El video que obtenga más votos ganará, y esa persona viajará con un acompañante a Europa -aéreos, alojamiento y traslados incluidos- relatando su viaje con fotos y videos a través de la cuenta de @viajobien.

Bases y condiciones

Animate a participar y hacé que todo el mundo conozca historias, culturas y paisajes que te sorprendan a cada paso en tu nueva aventura.

¡Subí tu foto y/o video viajero con el hashtag: #EurotripBien hasta el 20 de junio!

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!