4 meses de alojamiento en la ciudad que quieras: un concurso imperdible

Participá de este concurso y ganate 4 meses de alojamiento en la ciudad en la que siempre soñaste vivir

Si siempre buscaste una buena oportunidad para vivir una temporada en otro destino, ya sea en tu propio país o en el extranjero, si siempre deseaste vivir al menos un tiempo en una ciudad en particular, ahora tenés la posibilidad de conseguirlo. Además, mientras te alojas gratuitamente, siempre podés ganar un dinero extra con un trabajo remoto.

Spotahome, una plataforma online que se dedica a ayudar a los viajeros a alquilar departamentos y habitaciones de media y larga estancia en más de 29 ciudades de Europa y Asia, ha lanzado un concurso mediante el que ofrece la oportunidad de obtener alojamiento gratuito durante 4 meses en la ciudad que uno elija.

Madrid, Barcelona, Londres, Milán, París, Roma, Bruselas, Dublín Berlín, Valencia, Sevilla, Viena, Dubai, Granada, Lyon, Bilbao, Bolonia, Florencia, Atenas, Estambul, Varsovia, Cracovia, Lodz, Berslavia, Turín, Budapest, Oporto, Riga, Lisboa, Praga, Lille, Vilna, son sólo algunas de las ciudades donde podés conseguir estos 4 meses de alojamiento gratuito.

4 meses de alojamiento gratis

Podrán participar en este concurso jóvenes de 18 a 22 años de edad. Para ello tienen que subir un vídeo o fotografía mostrando qué locura serían capaces de hacer por vivir 4 meses gratis en la ciudad que siempre han soñado. El vídeo deberá tener un duración máxima de 60 segundos. Si subís una foto, podés inclusive probar con un collage o una composición fotográfica.

El plazo para participar en este concurso finaliza el día 24 de junio de 2018 y estas son las bases del concurso.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!