Disney selecciona personal para trabajar en sus Parques

Si te gusta la magia de Disney y querés vivir una temporada en alguno de sus emblemáticos parques, conocer nuevas personas, mejorar tu nivel de idioma, adquirir experiencia internacional y ganar dinero, ésta puede ser tu oportunidad.

Ahora podrás anotarte en los Programas Internacionales de Disney: son un programa anual donde la compañía selecciona personal de todos los lugares del mundo para trabajar en sus parques.

Los participantes recibirán un salario de 10 dólares por hora, con una jornada laboral de 32 horas semanales. Además, a ello se le suman las propinas.

Solicitar uno de los Programas Internacionales de Disney

Uno de los mayores beneficios de los Programas Internacionales de Disney es la experiencia adquirida mientras se trabaja como Representante Cultural. Esta es una oportunidad para trabajar y aprender de una de las principales compañías de entretenimiento y hospitalidad del mundo.

En el Programa de representantes culturales, los participantes comparten su cultura y costumbres con los huéspedes de Walt Disney World® Resort.

Para calificar para este programa, los participantes deben representar auténticamente a uno de los países o regiones que se han recreado en apariencia en el Walt Disney World® Resort – The United Kingdom.

Para optar por uno de estos programas deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad en el momento de la solicitud
  • Tener un pasaporte válido para el Reino Unido
  • Estar disponible para un contrato completo de 12 meses
  • Hablar inglés con fluidez
  • No tener tatuajes visibles: los tatuajes de cara, muñeca y mano no están permitidos

Si estás interesado en esta convocatoria para trabajar en Disney, te contamos que el plazo para inscribirte finaliza el día 1 de agosto de 2018 y podés inscribirte aquí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!