Atracciones turísticas más visitadas de cada país del mundo

Si preguntáramos a todos los viajeros sobre sus atracciones preferidas, ¿podríamos adivinar las ganadoras? Existe el mapa que recoge las opciones de los usuarios de Tripadvisor sobre aquello que no te podés perder si sólo pudieras pisar un monumento o una reserva natural de cada país.

Vouchercloud, un sitio de viajes con sede en el Reino Unido, ha elaborado ese mapa con los imprescindibles en cada lugar del mundo, basado en los lugares más visitados por los viajeros.

Recopila los puntos más votados por los usuarios de TripAdvisor

La pregunta es si se debe confiar y aceptar que estas sugerencias son lo más importante de cada país. Hay que tener en cuenta que se trata de una lista de los más votados por los turistas, que a veces no tienen la visión más profunda de todo lo que hay por ver.

Teniendo en cuenta entonces lo que dice la mayoría, miramos el listado realizado por Vouchercloud y vemos que hay una serie de puntos turísticos que no pueden faltar en nuestra planificación. Son el Top de cada país. Los imprescindibles.

Al ver el mapa se puede diferenciar por color según el tipo de atracción que se presenta, ya sea natural, turista, religiosa o histórica.

“De alguna manera reconfortante, la mayoría de las destinaciones por todo el mundo son maravillas naturales, seguidas cercanamente por lugares de interés histórico”

En total, entre los 197 países, se han destacado 76 parajes naturales, 54 puntos históricos, 38 atracciones turísticas y 29 edificios o puntos de carácter religioso. Por regiones también se puede destacar que el continente europeo es el más rico en emplazamientos históricos, América destaca por sus escenarios naturales y Asia cuenta con un mix de atracciones variadas.

Desde el lago Kayangan en Filipinas al Kilimanjaro en Tanzania. ¿Y quién es la ganadora en España? La Sagrada Familia. Si querés seguir satisfaciendo tu curiosidad viajera, no te pierdas este mapa en su versión interactiva.

Desde luego es una visión ligera de lo que hay que ver y disfrutar en cada país, pero sin ninguna duda es un buen punto de partida para comenzar a planificar cualquiera viaje de interés.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!