Capturá tus viajes: seguinos en Instagram y ganá un Moto g7 para sacar las mejores fotos

Por el Mundo, el espacio de viajes de Buena Vibra, se ha convertido en la comunidad viajera líder en tráfico y seguidores de toda la región. Sumate.
captura tus viajes

Nadie duda que los mejores recuerdos de los viajes quedan impresos para siempre en el alma. Pero apelar a la memoria no es la única manera de revivirlos. Una buena foto, un video o una serie de imágenes divertida puedes trasladarte hasta allí sin escala para volver a revivir cada instante con idéntica emoción.

Como amamos viajar y nos fascina hablar de viajes y compartir fotos y recuerdos de escapadas, destinos y experiencias, te invitamos a seguirnos en Por el Mundo y Buena Vibra y participar de un sorteo para ganarte un smartphone de Motorola y compartir con amigos y familia tu próxima aventura.

El sorteo se realizará el 12 de Octubre, Día de Respeto a la Diversidad Cultural: dale Like a Por el Mundo

Llevá un moto G a tu próximo viaje

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que apuestan por teléfonos premium, con precios accesibles. Pasan las generaciones de nuestra familia moto g, y nosotros nos mantenemos concentrados en el compromiso más importante que hemos asumido con nuestros consumidores: ofrecerles teléfonos con características premium, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.

No hay dos usuarios iguales, y lo que cada uno espera de un smartphone también puede variar, y mucho. La nueva familia moto g7 incluye las experiencias que más te importan. Es por ello que estamos lanzando cuatro versiones (moto g7, moto g7 play, moto g7 power, moto g7 plus) del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con eso que más le importa.

por el mundo

Seguinos también en Facebook

Moto g7: miralo, capturalo e interactuá

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca fue tan fácil como con el nuevo moto g7. Algunas características para llevar tu experiencia a otro nivel:

  • Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″.
  • El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite interactuar con el mundo que te rodea.
  • El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM.
  • Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a otras como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!