Cómo es Argentinos en el Mundo, la nueva herramienta web para viajar

Ser turista y perder un documento o darse cuenta de que nuestro viaje coincide con una fecha electoral ya no será una preocupación. El gobierno nacional presentó la nueva web “Argentinos en el Mundo”, con la que busca facilitar el acceso a trámites y servicios para los argentinos que se encuentran fuera del país, ya sea residiendo o durante un viaje.

El nuevo sitio web (www.argentina.gob.ar/argentinosenelmundo) cuenta con diferentes secciones para orientar a quienes se encuentran fuera de la Argentina o que estén a punto de viajar.

Además, dispone de información para conocer las asociaciones argentinas en distintos países del mundo, identificar las representaciones argentinas en el exterior y recibir información sobre el voto desde el extranjero.

El portal también tiene la posibilidad de realizar la inscripción en un registro de Argentinos en el Mundo para aquellos interesados en recibir novedades e información sobre servicios disponibles, trámites y eventos de interés.

El sitio también permite realizar trámites: desde inscribirse en el consulado hasta solicitar un DNI, e incluso emitir el voto.

Al momento de regresar, se recomienda la “Guía práctica para argentinos que quieren retornar al país”. Además, para quien hizo estudios en el extranjero, la web lo ayuda a enterarse de cómo revalidarlos o convalidarlos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!