Consejos para aprovechar Travel Sale, la semana de ofertas en viajes y turismo

Por tercer año, esta vez del 28 de agosto hasta el 3 de septiembre podrán comprarse vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y alquiler de autos con descuentos de hasta el 65 por ciento y en hasta 50 cuotas fijas.

Durante una semana las principales agencias de turismo online ofrecerán varias ofertas en lo que a viajes respecta.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) en cooperación con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), lanza el Travel Sale 2017 con importantes descuentos en viajes, hoteles y turismo.

Si se consideran ediciones anteriores, las expectativas no serán en vano ya que por ejemplo el año pasado más del 50 por ciento de la población realizó al menos un viaje.

Es para tener en cuenta que también en la edición del año pasado lo más destacado fueron los aéreos dentro de Argentina con descuento (25% de reintegro para la compra de vuelos abonando con tarjetas de crédito del BBVA Banco Francés y un 20% abonando con tarjeta Naranja) y un 20% off para Brasil hasta en 12 cuotas sin interés.

Quienes estén interesados en conocer las ofertas o estén buscando precios accesibles hacia algún destino en particular deberán acceder al sitio de Travel Sale, donde encontrarán las diferentes propuestas de turismo, tanto a nivel local, como internacional.

A su vez, de acuerdo a lo que seleccionen, podrán comprar en forma presencial, telefónica o por Internet. Además, en el sitio estarán los enlaces web para acceder a las páginas de las agencias de turismo participantes.

Consejos para aprovechar la semana de descuentos

  • Quien ya tenga un destino establecido saldrá beneficiado si puede hacer un seguimiento de los precios antes de este Travel Sale. La idea es que al comprar su nuevo viaje pueda verificar que realmente esté obteniendo un beneficio en relación a lo que pagaría en otro momento y con otras condiciones de financiación.
  • Cómo para poder ser parte del Travel Sale oficial es necesario desembolsar un canon, algunas agencias no participan oficialmente del evento por lo que no pueden anunciar sus ofertas dentro de ese marco pero de todos modos se suman a la movida y ofertan viajes pero sin promocionarlo dentro del Travel Sale.
  • Es preciso aprovechar la oportunidad en el momento que se encuentra. Es probable que si dudamos y pensamos en volver luego, esa oferta haya caducado o se hayan acabado las plazas disponibles. Si la situación es favorable hay que decidir con premura.
  • Verificar el estado de la tarjeta de crédito y fundamentalmente el límite disponible en ese momento, para no sufrir contratiempos luego o para tratar de conseguir un aumento del límite disponible ante el banco.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!