Copenhague te espera: Dinamarca regala un viaje diario hasta Navidad

#FindingHygge es su campaña que, a modo de calendario de adviento, regala un viaje por día a Dinamarca hasta el 25 de diciembre.

Scandinavian Airlines y VisitDenmark se unieron para ofrecernos 24 días de alegría – y hygge- a los viajeros de todo el mundo.

¿Necesitas imbuirte del espíritu navideño? No tenés más que entrar en #FindingHyppe, una lotería que estará activa hasta la Nochebuena. Diseñado a modo de esos calendarios de adviento que tanto nos gustan, la web presenta 24 puertecitas que se van abriendo día a día para descubrir una sorpresa dulce. Pero, en vez de chocolate, encontrarás múltiples premios: vuelos gratis, cenas en restaurantes de estrella Michelin y aventuras para toda la familia.

En busca de la felicidad y el bienestar: qué es el hygge y cómo aplicarlo

El concepto, liderado por Scandinavian Airlines y VisitDenmark, trata de alentar en los viajeros del mundo la tradición danesa del Hygge, o “una cualidad que reúne todo aquello que es cómodo y acogedor y que suscita un sentimiento de alegría y de bienestar”.

En otras palabras, Hygge anima a encontrar la felicidad pasando tu tiempo con los que quieres (teniendo en cuenta que Dinamarca es el hogar de las personas más felices del mundo, diremos que lo están haciendo bien).

Tanto si buscás un viaje gratis para vos y tu familia como si estás esperando un regalo de última hora, éste es el concurso que no podés (ni querés) perderte.

Dinamarca, ¿are your ready? Entrá y participá 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!