Davenport: cerca de los parques de Orlando pero lejos del ruido

Si estás planeando un viaje a Disney, una buena opción para encontrar alojamiento económico es Davenport. Tenés excelentes opciones.

La elección de las fechas y los lugares donde alojarse son los dos asuntos más importantes cuando planeamos salir de viaje, especialmente si se trata de vacaciones que incluyen a todo el grupo familiar, y más aún cuando esos días de descanso son “casi” específicamente dedicados a los más chicos de la familia. Es el caso viaje a Disney, donde el alojamiento es un decisión clave. Te contamos sobre Davenport, un lugar cerca de los parques y lejos de la “locura” típica de Orlando.

Dormir en Davenport, cerca de Orlando

Quizás las ofertas son muchas, pero cada vez son más los viajeros y cada vez son más específicas las demandas de quienes vacacionan. Por eso, para resolver los aspectos de alojamiento, quienes desean más espacio, comodidad y tranquilidad tienen una opción muy atractiva en la ciudad de Davenport.

La buena noticia es que muy cerca de los parques de Disney podrás vivir la experiencia de alojarse en casas o apartamentos para alquilar que se adaptan muy bien a todos los gustos y necesidades, ya que brindan la sensación de estar en tu propio hogar, a precios muy accesibles, y a la vez estar cerca de las principales atracciones del área de Orlando y Tampa.

Davenport, una apacible ciudad ubicada en el estado de la Florida, tiene una superficie total de 8.66 kms2, de la cual 8.34 km2 corresponden a tierra firme y (3.74%) 0.32 kms2 son lagos. ​Está ubicada en la carretera interestatal 4 y la autopista 27 y ofrece casi todo lo que los turistas pueden necesitar durante sus vacaciones en la Florida Central.

Pero sin ninguna duda, su principal atractivo es que tiene más del 80% de las 7.000 casas vacacionales de alquiler que hay en la región de Orlando, y lo mejor de todo es que la gran mayoría están a menos de 25 minutos de Walt Disney World y Legoland® Florida Resort y tienen fácil acceso a los demás parques, como Universal Orlando Resort y Busch Gardens en Tampa.

Pensando en la comodidad de los viajeros y considerando que algunos prefieren alojarse en hoteles mientras que generalmente los grupos familiares optan por apartamentos con cocina para poder atender mejor las necesidades de los más chicos economizando a la vez tiempo y dinero, en Davenport podés encontrar diferentes tipos de casas, villas, condominios y apartamentos amoblados y con cocinas completamente equipadas.

Se encuentran desde apartamentos de dos dormitorios hasta villas de 8 dormitorios en las que se pueden alojar hasta 14 personas. La mayoría disponen de piscina privada en las afueras de la casa o una piscina comunitaria en los condominios (con calefacción en el invierno), Internet de alta velocidad, llamadas locales e internacionales incluidas, así como lavadora y secadora.

Por otro lado, quienes además de disfrutar en familia de los parques  programan su viaje para ir de compras, allí encontrará las mejores tiendas y de las más variadas especialidades: Target, JC Penny, ROSS Dress for Less, Dick’s Sports Goods, Books-A-Million, el centro comercial al aire libre Posner Park ubicado al sur de la Interestatal 4 y mucho más.

Davenport es, claramente, una ciudad que tiene todo lo que un turista necesita durante sus vacaciones. Es un destino para todos, ideal para visitar, divertirse y quedarse.

Te puede interesar: