Día de los enamorados: destinos originales para una escapada

Algunos de los lugares más románticos para escaparse y vivir un San Valentín diferente.
dia de los enamorados

Hay parejas que celebran este día con una cena romántica, una experiencia de relax en un spa o, los más organizados, con una escapada a un romántico y original destino.

¿Cómo está tu agenda el próximo 14 de febrero? Te contamos sobre algunos destinos para sorprender a tu pareja.

Lugares románticos

Cómo y dónde te gustaría pasar un día mágico como lo es San Valentín. Te proponemos algunos destinos diferentes:

Hotel del Casco 

Disfrutar de un fin de semana romántico nunca estuvo tan cerca. El Hotel Del Casco está ubicado en el centro histórico de San Isidro, a metros de la impresionante catedral. Tiene 12 amplias habitaciones en la casa principal.

san valentin hotel del casco

Leé también: Quién fue San Valentin y por qué se celebra

Este palacio neoclásico de finales de siglo XIX, restaurado para mantener su diseño y elegancia clásica, te propone un fin de semana de relax junto a tu pareja. Desayuno en el espectacular jardín de invierno o en la habitación, acceso al Health Club, sauna o la pileta descubierta son algunas de las propuestas que tiene pensado el hotel para los enamorados. 

Alterra Glamping ARTE en Pinamar

Los containers se convirtieron en viviendas sustentables en este refugio en el medio del bosque de Pinamar diseñada por el arquitecto Clorindo Testa y donde además funciona una galería de arte.

hoteles para el dia de los enamorados

Leé también: Tres cartas para morir de amor

En dos containers se distribuyen una sala de estar, una cocina comedor, un baño y un dormitorio con aislación térmica. Los cerramientos son herméticos, lo que permite una mejor utilización de la refrigeración y calefacción. 

Info: www.alterrapinamar.com.ar

Estancia Puesto Viejo

Esta estancia se encuentra en Cañuelas y cuenta con 21 carpas africanas, equipadas con camas, alfombra, sábanas, mesas de luz, toallas, baños y duchas de campaña con agua fría y caliente.

san valentin en carpa

Leé también: El glamping llega a los cruceros: dormir al aire libre

El sector destinado a glamping está ubicado a metros de un laberinto de pinos y los corrales de los caballos de polo. 

Info: www. puestoviejoestancia.com. ar

 Las Ramblas Puerto Manzano

En Villa la Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina, se encuentra ubicado el hotel “Las Ramblas de Puerto Manzano Hosteria All Suites Boutique”. Su ubicación privilegiada frente al lago y las playas de Bahía Manzano sobre la Ruta 40, la encontrarás subiendo 30 mts. por un sendero de flores silvestres.

enamorados en bahia manzano

Leé también: Villa La Angostura: un pueblo mágico en el corazón de la Patagonia

Enclavada en la montaña, cuenta con 10 suites con jacuzzi que van desde 30 m2 hasta 75 m2, con todas las exigencias de los huéspedes que buscan el mejor servicio y atención en sus días de descanso.

Las suites y baños con hidromasaje cuentan con ventanales panorámicos frente al Lago Nahuel Huapi. Están equipadas con sommier king, wifi , Tv satelital, frigobar, cofre de seguridad, secador de cabello, entre otras sorpresas que conjugan la calidez y el servicio haciendo de esta hostería un lugar exclusivo.

Info: www.lasramblas.com.ar

Dormir en  un vagón de tren 

Entre Buenos aires y Rosario, en Baradero, se encuentra Viejos Vagones, un predio de tres hectáreas a 800 metros del río.

descansar en un vagon de tren de lujo

Leé también: Una invitación a repensar la pareja, según el existencialismo

Los bungallow miden 13 metros de largo por 2,80 metros de ancho. Posee una habitación matrimonial con aire acondicionado, baño completo y living. Deck, parrilla iluminada y reposeras.

Más info:  www.viejosvagones.com.ar

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!