Los Gigantes de las Artes se dan cita en Edimburgo

En agosto de cada año, los gigantes de las artes se dan cita en Edimburgo para el Festival Internacional. A gran escala, Edimburgo se convierte en el epicentro cultural internacional de todas las artes escénicas que ofrecen experiencias intensas, personales y emocionantes.

Durante el festival la población de la ciudad se duplica. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

Irresistible, entretenido e interesante, un viaje al Festival Internacional en agosto es una experiencia imperdible para disfrute de todos

Y el mayor escenario está en las calles, el verdadero espacio del Festival de Edimburgo, donde un hervidero de actuaciones se entremezcla desde que la ciudad despierta hasta después de que caiga el sol.

Pero además de este impresionante festival, Edimburgo merece más días para poder conocerla. Edimburgo es parte del maravillo paisaje de las Highlands y tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista turístico.

Tres visitas que definen Edimburgo

Royal Mile: Con 1.814,2 metros de longitud, la Royal Mile es la calle más importante de Edimburgo. Comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse.

 

Castillo de Edimburgo: El Castillo de Edimburgo se alza imponente sobre la colina de Castle Hill y es la visita turística más importante de Edimburgo.

Palacio Holyroodhouse: El Palacio de Holyrood continua siendo hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. Es una de las visitas imprescindibles de Edimburgo.

Palacio Holyroodhouse

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!