En auto por la Costa Oeste de Estados Unidos – 2da parte

Después de haber recorrido la maravillosa Ruta 1 con sus acantilados, mansiones, puestas de sol y playas interminables, y haber disfrutado San Francisco y todo el paraíso que lo rodea, continuamos con nuestro recorrido de la Costa Oeste de Estados Unidos.

zRuta-costa-oeste-USA

El paseo continúa hacia una de las visitas más populares de este recorrido: el Parque Nacional Yosemite, con sus bosques de gigantes, en los que sobre todo destacan, en Mariposa Grove, las increíbles y gigantescas secuoyas. 

Las secuoyas son árboles de gran longevidad, pues es normal que superen los 3.000 años de vida, y pueden superar los 100 metros de altura y llegar a los 7 metros de diámetro en su tronco. 

En Yosemite, también verás grandes montañas rocosas de granito, siendo la más famosa la denominada el Capitán. Si vas en febrero, podés ser de los pocos que tienen la suerte de ver y maravillarse con la Cascada de Fuego.

Podrás acampar dentro del parque, ya que hay en el interior áreas para acampar y campings, pero en verano se recomienda reservar con antelación.

Recordá que los animales salvajes deben procurarse ellos mismo su comida que encuentran en los bosques.

Dejarles comida nuestra al alcance, solo los enfermará o les creará problemas, ya que un oso que se acostumbra a tomar comida en las áreas de picnic, puede acabar sacrificado para evitar algún episodio de enfrentamiento con el turista. Las áreas de acampadas tienen cajas de metal dónde dejar nuestra comida y evitar que aparezcan los osos golosos.

encuentros_con_osos_08

Ahora nuestro destino es el Gran Cañón, previa visita a Las Vegas.

Este recorrido tiene carreteras cerradas en invierno. Deberás verificar las rutas según la época.

Lo mejor es hacer noche en Las Vegas, capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones que no defrauda a nadie, con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos, te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo. David Copperfield, Madonna, Elton John y otros muchos artistas se encargarán de que tu viaje sea perfecto.

las-vegas

Aunque el público mayoritario es el adulto, cualquier niño disfrutará en hoteles preciosos con circos, piscinas, atracciones, ferias, y los mejores espectáculos del mundo.

Desde Las Vegas, podrás seguir el recorrido en auto hasta el Gran Cañón, o podrás elegir contratar el maravilloso paseo en helicóptero sobrevolándolo.

Y en la vuelta hasta Los Ángeles sin duda elegirás la ruta 66, también conocida como “la calle principal de América”. La ruta 66 va desde Chicago hasta Los Angeles con un total de 3939 km y atravesando 8 estados. En este paseo harás un tramo de esta mítica ruta.

¡Buen viaje!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!