Arranca la FIT 2019: por primera vez se podrán comprar paquetes turísticos

En paralelo a la clásica Feria que reúne a los principales actores del sector, se desarrollará el Fit Sale. Participan más de 200 empresas. Descuentos de hasta 40%, cuotas y más.
como ser atractivo

A un par de meses del lanzamiento de la temporada de vacaciones 2020, la edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) arranca este fin de semana con importantes novedades: este año, por primera vez, se desarrollará a la par una campaña de promoción denominada FIT SALE, que ofrecerá importantes oportunidades para viajar por Argentina a precios increíbles.

La FIT 2019 tiene cita del 5 al 8 de octubre en La Rural de Palermo. Es la feria turística más grande de Latinoamérica y, además de reunir a los principales actores y profesionales del sector, convoca al público en general en un espacio lleno de sorpresas, donde se pueden conocer las últimas novedades en materia de destinos, alojamientos, actividades, medios de transportes y más, además de comprar pasajes, viajes y paquetes con descuentos y ofertas preparadas para la ocasión.

Podés leer: Tipos de turismo: conocé las diferentes opciones

Este año, República Dominicana es el país invitado. Y estarán presentes más de 50 países y 1700 expositores, que esperan recibir a más de 100 mil visitantes en los cuatro días de dura la feria en su 24° edición.

La gran novedad es que, por primera vez, sus visitantes podrán comprar sus vacaciones directamente en el ámbito de la feria, ya que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender

FIT SALE: oportunidades para disfrutar Argentina

La primera edición de la FIT SALE se desarrollará desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de la plataforma digital de SECTUR (www.viajar.tur.ar). Se podrán encontrar ofertas para los distintos servicios turísticos del país como líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más.

Algunos ejemplos: LATAM ofrecerá vuelos con tarifas promocionales, Aerolíneas Argentinas presentará un 10% de descuento para Jubilados y Pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país. Además, se sumarán ofertas de las líneas aéreas low cost, con descuentos de hasta el 40%.

Podés leer: 18 lugares de España que son ícono de la península ibérica

El transporte terrestre también ofrecerá tarifas low cost de hasta 60% de descuento en determinadas rutas y destinos del país. La plataforma integra a las 4 comercializadoras de pasajes de ómnibus de larga distancia (Plataforma 10, Central de Pasajes, Voy en Bus y BusPlus) y permite al pasajero buscar su destino y tener acceso a las tarifas de las 4 comercializadoras en un solo portal.

Los turistas podrán anticiparse al verano y adquirir sus pasajes de ómnibus a diferentes destinos de todo el país. Se podrán encontrar pasajes a Mar del Plata en 12 cuotas desde $111 por tramo, para compra de tickets ida y vuelta; Bariloche 12 cuotas sin interés de $262,50; Jujuy con hasta un 70% de descuento, con tarifa desde $1.239 por tramo y Gualeguaychú con hasta 50% de descuento con tarifas desde $319 por tramo, entre otras opciones.

Como cada año, la FIT vuelve a convertirse en un espacio de encuentro entre los protagonistas del sector. Es una convocatoria que tiene, además, un impacto muy positivo para Argentina como destino turístico y contribuye a potenciar la capacidad del turismo como gran generador de puestos de trabajo genuinos y sustentables.

cruceros para niños

Podés leer: La personalización: el desafío de los cruceros para los próximos años

Un fin de semana para amasar el sueño de tu próximo viaje

Durante el fin de semana, en la Feria el público en general podrá disfrutar de los mejores exponentes de la cultura de las provincias argentinas y de las presentaciones de diferentes países, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

Como en sus ediciones anteriores, la FIT 2019 está orientada al público final el sábado 5 y domingo 6, de 14 a 21, y luego, el lunes 7 y el martes 8, los protagonistas serán los profesionales de la industria.

Entradas

  • El sábado 5/10 y el domingo 6/10, para el público general la entrada costará $ 170; estudiantes de Turismo y jubilados, $ 110.
  • Los menores de 12 años y/o personas con certificado de discapacidad ingresan gratis. Los jubilados deberán presentar carnet que lo acredite.
  • Más información: www.fit.org.ar

Podés leer: Por qué las vacaciones en familia son un plan maravilloso

 

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!