Islas Maldivas: conocé uno de los hoteles más lindos del mundo

Asomate a los placeres de Soneva Jam, uno de los resorts más lujosos de las Maldivas.

Cuando se trata de viajar a Maldivas, debés esforzarte mucho para tener unas malas vacaciones. Y probablemente no lo logres. Compuesto por más de 1000 islas que se encuentran en 26 islas con arrecifes de coral, las aguas de esta pequeña nación de tonos aparentemente infinitos de azul y verde se deslizan en parches de arenas blancas y corales oscuros.

Ahora hay más de 100 centros turísticos que ocupan estas pequeñas parcelas del paraíso, que ofrecen varios grados de lujo. Pero pocos pueden igualar la experiencia con la que se alejará de Soneva Jani.

Uno de los complejos más nuevos y más caros del país, está compuesto por solo 24 villas sobre el agua, más una villa de playa de cuatro dormitorios, en la deshabitada isla de Medhufaru, que se encuentra dentro de una gran laguna privada en el Noonu Atoll.

A pesar del tamaño de la isla, gran parte del complejo se construyó sobre el agua. Esto incluye el “The Gathering”, una enorme estructura al aire libre de tres pisos que alberga el restaurante, el gimnasio, el spa y el club infantil del complejo.

Las villas más pequeñas disponibles van desde $ 3,000 a $ 5,000 por noche, dependiendo de la temporada, mientras que las más grandes cuestan alrededor de $ 20,000 por noche.

Soneva Jani no es su típico complejo de lujo. Esto es lo que los visitantes de esta propiedad “sin zapatos, sin noticias” pueden esperar.

En un destino con tantas opciones de villa sobre el agua, ¿qué justifica el precio? La diferencia está en los detalles decadentes, que los huéspedes prueban incluso antes de abordar el hidroavión para el viaje de 40 minutos desde la capital, Male.

 

Dónde quedan las Maldivas

Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas 13​— es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en 26 atolones. La capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 103 693 habitantes.

El país está constituido por unas 1200 islas,4​ de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

Posee un clima tropical y húmedo con una precipitación aproximada de 2000 mm al año.

El islam es la religión predominante y oficial, que fue introducido en 1153. Fue una colonia portuguesa (1558), holandesa (1654) y británica (1887). En 1953 intentó establecerse una república pero pocos meses después se reimpuso el sultanato. Obtuvo la independencia en 1965 y en 1968 fue reinstaurada la república. Es el país menos poblado de Asia y el menos poblado entre los países musulmanes.

Es uno de los menores países asiáticos tanto en términos de población como de extensión. Con un promedio de 1,5 msnm, es asimismo el país más bajo del mundo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!