Leer, comer y disfrutar: la feria que pone a Buenos Aires al nivel de las grandes metrópolis

El sábado 18 y domingo 19 de septiembre se realiza la 4° edición de la Feria “Leer y Comer”, que reúne en un mismo espacio la experiencia de la lectura, la gastronomía y el intercambio cultural de alto nivel. Con entrada libre y gratuita y figuras públicas deseosas de entregarse a la ciudad como uno más.

Cuando los placeres van de la mano se potencian, hilvanando una cadena de cosas lindas donde el buen momento está garantizado. Aire libre, espacio público, buenos platos, rica bebida, páginas seductoras, famosos de gira cual porteño más. De eso se trata “Leer y Comer”, una feria del libro y la gastronomía única en la Argentina que, en su cuarta edición, vuelve a proponer pasar el fin de semana deambulando entre puestos de libros, Food Trucks con delicias varias y figuras de renombre compartiendo sus ideas por allí.

Declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de La Nación, “Leer y Comer” se consolida como espacio cultural y gastronómico y como escenario innovador en una Buenos Aires cada vez más cosmpolita

leer y comer

No hablamos de Nueva York, ni de París. Las coordenadas señalan Buenos Aires y el GPS (si no el olfato) nos lleva hasta Concepción Arenal 4.865 (Avenida Warnes al 1.500), en el barrio porteño de Chacarita. Allí, el sábado 18 y domingo 19 de marzo y con entrada libre y gratuita, las grandes casas editoriales del país, las librerías y los sellos independientes desplegarán sus mejores propuestas para que el público pueda descubrirlas y disfrutarlas mientras degustan un buen plato o caminan, copa en mano, entre vecinos, libros y autores.

En esta sexta edición, conversarán con el pública figuras como Oscar Martínez, Federico Andahazi, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Claudia Piñeiro, Florencia Canale, Elisabeth Checa, entre otros.

 

Como ocurrió en ediciones anteriores, en su versión 2017 la Feria contará con la participación de reconocidos escritores, periodistas y chefs, que compartirán con los visitantes las presentaciones de sus libros más recientes, además de reflexiones y debates sobre grandes temas de agenda vinculados con el mundo de la cultura, la actualidad y la gastronomía.

 

Una agenda para degustar de punta a punta

La Feria arranca a las 12 del mediodía y termina a las 21, y la agenda está regada de buenas citas…

Libre y gratuita, la Feria democratiza como ninguna otra el acceso a la cultura que Argentina expresa a través de sus libros, sus autores y sus chefs.

Una experiencia diferente para comer en familia o con amigos, degustar platos gourmet, comprar libros y disfrutar de buenas charlas

 

Más información en www.leerycomer.com

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!