Los 10 mejores destinos de vacaciones para terminar el 2019

Quedan unos meses para que termine el 2019 y si estás pensando en las vacaciones te acercamos esta lista de una publicación especializada

A todos nos entusiasma pensar en las próximas vacaciones. Pero cuando tratamos de elegir un lugar para un próximo viaje las opciones suelen presentarse en avalancha y nos resulta muy difícil decidirnos. Analizamos los precios de pasajes, de hoteles, de comidas, las estadísticas de turismo y los comentarios de otros viajeros, pensamos en cada integrante del grupo que viaja o vamos solos consideramos los pros y los contra de ir a un determinado lugar sin compañía.

Pero además, como todos los años, contamos con el ranking de “Travel + Leisure” que recomienda los mejores lugares para visitar este año. Como siempre, abarca todo el planeta, desde las nuevas capitales de la cultura hasta los destinos turísticos que sobrevivieron a desastres naturales o conflictos humanos. Este es el listado listado de las 10 primeras:

  1. Montañas de Adirondack, Nueva York

El primero es uno de los destinos de vacaciones más destacados de Estados Unidos. La región de la montaña Adirondack de Nueva York, que ha atraído a los viajeros del mundo desde finales del siglo XIX.

  1. Alberta, Canadá

Podés leer también: Canadá en 4K: un video impresionante para ver este inmenso país como si estuvieras ahí

Los maravillosos senderos escarpados y nevados de Jasper y Banff, dos de los parques nacionales más antiguos del mundo, son motivo suficiente para agregar a Alberta a la lista de mejores destinos.

  1. Alsacia, Francia

Podés leer también: Alsacia: una encrucijada de culturas

Región cultural e histórica en Francia, una tierra de tradiciones y exquisita gastronomía en el corazón de Europa

  1. Islas Andamán

Para cualquiera que alguna vez haya fantaseado con huir a una isla remota, las Islas Andaman son el sueño. Una cadena de más de 300 islas (algunas fuentes citan hasta 572) encadenadas entre India y Tailandia, parecen casi demasiado perfectas para ser reales.

  1. Armenia

Armenia tiene un paisaje rural famoso y hermoso, y no hay mejor manera de verlo que a pie. El Sendero Transcaucásico pasa por la ciudad balneario de Dilijan, el bucólico Parque Nacional de Dilijan y un par de monasterios cristianos del siglo X.

  1. Berlín

Podés leer también: Caída del Muro de Berlín: detalles e historia

Esta es una de las capitales de la vida nocturna de Europa y este 2019 se cumplen 30 años de la caiída del muro, algo que se celebrará sin descanso.

  1. Brisbane, Australia

Brisbane ha sido considerado durante mucho tiempo como una ciudad rural descomunal, pero con un enorme vacío cultural, siempre eclipsado por Sydney y Melbourne. Pero eso está cambiando. Hay instituciones de bellas artes como la Queensland Art Gallery / Gallery of Modern Art, o QAGOMA y el vecindario de Fortitude Valley continúa evolucionando.

  1. Camboya

Habitualmente la mayoría de las visitas a Camboya se centran en explorar Siem Reap y los templos de Angkor Wat, pero hay cada vez más razones para ampliar los recorridos y salir hacia todos los puntos cardinales del país.

  1. Cambridge, Inglaterra

Podés leer también: La Felicidad es una asignatura escolar en Inglaterra

Cambridge, una de las dos grandes ciudades universitarias de Inglaterra, no lleva su historia a la ligera. Es imposible visitarla y no sentirse catapultado en el tiempo, desde el laberinto medieval de las calles hasta los deslumbrantes edificios góticos de sus universidades.

  1. Egipto

Podés leer también: Viajes a Egipto: visitar el país de las pirámides

Lugar lleno de historia y misterio, este destino permite combinar un crucero por el río, paseos en camello y recorridos por mercados urbanos. El turismo solo crecerá una vez que el Gran Museo Egipcio de Giza haga su debut tan esperado en 2020.

Para seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!