Los 10 países que hay que visitar en 2017 según Lonely Planet

Quienes tengan la posibilidad de hacer un viaje al extranjero durante el año 2017 y puedan elegir el destino al que se dirigirán tienen ahora una opinión más para tener en cuenta a la hora de definir a donde ir.

Como cada temporada, la reconocida revista Lonely Planet realizó un ranking de países para visitar, basado en distintos tópicos como la calidad y variedad en la experiencia del viaje.

La editorial publica esta lista en su Best in Travel 2017, la guía con las recomendaciones sobre los mejores destinos para el próximo año. Se trata de una selección hecha por los autores, editores y la comunidad de viajeros de la publicación.

En el primer lugar entre los países seleccionaron a Canadá, explicando que es un destino atractivo “por la ola de positividad que emana su enérgico nuevo primer ministro, Justin Trudeau, con ciudades dinámicas que copan los primeros puestos mundiales en calidad de vida y con fama de acogedor y cortés”. Todo esto viene sostenido además porque como “el dólar canadiense débil, los precios bajan y los viajeros extranjeros podrán gastar más dinero en la apasionante comida de fusión del país y en sus misteriosamente infravalorados vinos”

2017-viajar-canada_opt

Colombia es, de hecho, el segundo país del listado, y según la publicación se debe a que “su vibrante mezcla de cultura, naturaleza y hospitalidad crea un tapiz rico y acogedor. Tras un cambio espectacular que ha durado más de una década,” y agrega que “esta joya de Sudamérica incluso espera la visita del máximo representante de la iglesia católica”.

2017-viajar-colombia_opt

El podio lo cierra Finlandia y lo recomiendan porque “celebrará su centenario con alegría y un montón de eventos en cada región, desde conciertos al aire libre y experiencias culinarias colectivas, hasta tardes de sauna y exposiciones de carteles de viajes vintage. Incluso hay un nuevo parque nacional, un territorio de 11 000 Ha en Hossa, repleto de pinares y ríos”.

2017-viajar-finlandia_opt

El Top Ten completo de los mejores países para viajar es el siguiente:

1. Canadá.
2. Colombia.
3. Finlandia.
4. Dominica.
5. Nepal.
6. Bermuda.
7. Mongolia.
8. Omán.
9. Birmania.
10. Etiopía.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!