Los 5 mejores destinos para irte de viaje a lugares sin tantos turistas

Si estás buscando un lugar de vacaciones diferente y que no esté tan frecuentado por los turistas, pero igualmente atractivo por su cultura, su belleza o su gastronomía, te proponemos esta la lista de destinos emergentes que ha elaborado el sitio Tripadvisor, en base a los comentarios de sus usuarios:

  • Ishigaki, Japón

Ishigaki es una ciudad de Okinawa, Japón. Además de sus espectaculares playas de agua color esmeralda y arena blanca, ofrece actividades destacadas como el buceo y el submarinismo en los excepcionales arrecifes de coral de los alrededores. Eso sí, si decides zambullirte, intenta no perderte las famosas mantas rayas de la isla. También puedes hacer kayak en sus ríos o practicar senderismo para admirar el impresionante y exuberante entorno de la zona.

  • Kapaa, Hawai

Kapaa, o Kapa’a, significa ‘sólido’ en hawaiano. Los viajeros comprobarán que esta pequeña ciudad, enclavada a los pies de la montaña Nounou (el gigante durmiente) de Kauai, es una ciudad turística debido a su amplia oferta de hoteles, centros comerciales y restaurantes. El centro comercial Kinipopo Shopping Village es la mejor opción gracias al ambiente que proporcionan sus animados restaurantes y pequeñas tiendas de recuerdos. Busca el logotipo “Kauai Made” en los productos, ya que indica que los han fabricado artesanos locales con materiales tradicionales. En Kappa también podrás deleitarte con deportes acuáticos, como esquí acuático y actividades en kayak.

  • Nairobi, Kenia

Conocida como la capital de los safaris de África, Nairobi es una ciudad moderna y enérgica que proporciona una introducción fascinante a la naturaleza salvaje y a la vida nocturna. El ritmo late en los clubes musicales, las tiendas y los mercados están abarrotados de gente y una combinación ecléctica de restaurantes tentará tu paladar en este antiguo abrevadero masai. Las principales atracciones son el Museo de Karen Blixen, el Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. En el compacto centro urbano puedes caminar con seguridad y a las demás áreas podrás acceder en taxi.

  • Halifax, Canadá

Los viajeros dicen que Halifax se ve mejor a pie, así que aparca el coche y empieza a caminar. Sumérgete en la rica historia de la ciudad en el Maritime Museum of the Atlantic y asegúrate de que contemplas el entorno desde el Citadel National Historic Site, del siglo XVIII. Después entra en alguno de los extraordinarios bares y restaurantes de la ciudad y escucha algo de música en vivo para rematar el día.

  • Gdanzk, Polonia

La ciudad de Gdansk, en el mar Báltico, es una de las más bellas de Polonia. Ha desempeñado una importante función en la historia, en especial durante el siglo XX. En 1939, fue el punto de ignición de la Segunda Guerra Mundial y, en 1980, el lugar donde nació el movimiento sindical Solidaridad, precursor del fin de la dominación comunista en Europa del Este. Destaca su casco viejo, cuidadosamente reconstruido respetando su gloria de la época de la Liga Hanseática tras quedar arrasado en la Segunda Guerra Mundial. En el Ayuntamiento del siglo XIV se encuentra el museo histórico de la ciudad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!