Los 7 accesorios de viaje indispensables para irte de mochilero

Cuando se trata de planear una escapada, salir de mochilero podría no estar exactamente en el tope de tu lista de preferencias. Desde tomar colectivos nocturnos hasta la condición de los albergues, todo puede hacernos dudar. Pero no cabe duda que viajar como mochilero es una gran manera de ver el mundo desde la perspectiva de un local y no simplemente como turista.

Además, hoy en día, una aventura de mochilero puede ser tan lujosa como uno desee, y aún puede alojarse en hoteles y comer en restaurantes, independientemente de su estilo de viaje.

Entonces, ¿por qué no animarse, ajustarse la mochila e ir directo al aeropuerto? Equipado con el kit adecuado, un viaje como mochilero promete ser una experiencia gratificante. Para que nada arruine ese viaje, aquí están nuestros siete accesorios de viaje imprescindibles para que puedas hacer tu camino.

  • Uno: tu mochila de viaje

Las mochilas de viaje modernas no son ese “paquete de senderismo” que usaban generaciones anteriores. Las tecnologías han hecho que las bolsas de viaje actuales sean muy livianas y especialmente diseñadas para viajes. Se desbloquean como maletas de viaje para un acceso rápido, proveen bolsas de medios y se transportan de varias maneras, haciéndolas versátiles, seguras y cómodos de usar. Elegí la adecuada para vos.

  • Dos: tu toalla de mano de viaje

Todo viajero necesita una toalla, especialmente si va a estar en la ruta mucho. Ya sea para secarse después de un chapuzón en un río o simplemente para limpiarse el sudor de la frente, un mochilero va a querer tener una consigo en todo momento y no solo en su hotel. Las toallas de baño típicas te pesarán, así que optá por una toalla de viaje de viaje. Ligera y de secado rápido, son compañeros convenientes, sin riesgo de moho ni olores indeseados.

  • Tres: mudas de ropa interior

La comodidad es la clave cuando se viaja, así que asegúrate de empacar mucha ropa interior limpia. La ropa interior especialmente diseñada para viajar, al igual que las toallas, se secan rápidamente y evitan los gérmenes y los olores. Tené siempre disponible una moda (o más) si deseás mantenerte fresco, limpio y cómodo durante tu viaje.

  • Cuatro: toallas húmedas

Una excelente manera de mantenerte cómodo mientras estás de viaje son los artículos de limpieza personal. Jabón de mano, champú para el cabello, artículos para el afeitado y otras cosas similares que vos necesites. Pero las estrellas indiscutidas de este ítem son las toallitas húmedas para asearse. Cumplen con los requisitos de equipaje de mano y ocupan mucho menos espacio en tu equipaje o mochila.

  • Cuatro: Cubos organizadores de equipaje (neceser)

Una vez que uses cubos de equipaje, ¡nunca vas a dejarlos! Son la herramienta perfecta para organizar tu equipaje, lo que te permite empacar mucho más en un espacio más pequeño. Por lo general, en forma de nylon con cremallera o rectángulos de malla fina que te permiten comprimir fácilmente su volumen antes de colocarlas en tu mochila, son absolutamente imprescindibles para cualquier persona que normalmente tenga problemas para organizar su equipaje.

  • Seis: enchufes internacionales

Es un planeta diverso, y es por eso que nos gusta viajar, pero no olvides que cada continente tiene su propio sistema electromecánico, que requiere que llevemos adaptadores si vamos a utilizar sus dispositivos eléctricos. Los cargadores de teléfonos, las máquinas de afeitar, los secadores de pelo y los estilizadores deberán enchufarse en algún momento, así que asegurate de armarte con una variedad de enchufes si vas a recorrer el mundo. Regálate un conjunto universal que te ayudará a conectarte sin importar a dónde vayas.

  • Siete: un cargador de batería de energía solar

Los sitios con muy pocos turistas son sin duda una experiencia increíble. Pero cuanto más lejos del camino trillado vayas, menos instalaciones encontrarás. En algunos lugares, es posible obtener servicio móvil, sin embargo, no la instalación para alimentar tu teléfono celular. Las cargas de energía solar son livianas, pequeñas y te permiten alimentar tus dispositivos electrónicos a pesar de lo lejos que viajes hacia lo desconocido.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!