Mejores amaneceres del mundo: dónde verlos

Ver cómo el sol sale es uno de los sucesos más lindos que hay, además de uno de los más fotografiados. Mirá los mejores lugares para vivirlo en primera persona.

La madre naturaleza todos los días nos regala maravillas, el espectáculo de luces que se forma en el amanecer de cada mañana es una belleza por sí solo. Sin embargo, es lógico, que en algunos lugares se resalta, y por ende se disfruta mucho más que en otros.

Es por eso que la compañía Mornings.co.uk ha realizado un relevamiento de los sitios más mencionados en Tripadvisor durante todo un mes para armar un ranking con los que han recibido más comentarios positivos alrededor del mundo.

fotos en paris

Te puede interesar: Fotos en París: rincones para Instagram que te harán brillar

De esta manera el listado quedó dispuesto de la siguiente manera:

10 mejores lugares para ver el amanecer

10. Montaña Cadillac, Estados Unidos

Ubicada en el Parque Nacional Acadia en el Estado de Maine en el noreste de los Estados Unidos de América. Tiene una altura de 406 metros sobre el nivel del mar y ha recibido 955 menciones.

9. Sarangkot, Nepal

La región es conocida por sus maravillosas vistas panorámicas de los picos del Himalaya, incluida la cordillera Annapurna. En este ranking tiene el noveno puesto tras recibir 981 menciones.

8. Monte Batur, Indonesia

Es un volcán activo ubicado en la isla de Bali. Su altura de 1700 metros entre medio de islas y montañas más bajas, te permiten una fantástica vista del sol saliendo del Mar de Bali. En total recibió 1.042 menciones.

7. Colina del Tigre, India

Está situada en Darjeeling y tiene una altura total de 2590 metros sobre el nivel del mar, subir a su cumbre nos regala vistas panorámicas fantásticas y se recomienda visitarla entre octubre y diciembre o entre marzo y abril. En Tripadvisor obtuvo 1.048 menciones positivas.

 6. Uluru, Australia

Este monolito de arenisca es un lugar sagrado para los indígenas australianos, es considerado un lugar de descanso para los espíritus antiguos y se cree que su formación comenzó hace 550 millones de años. Ver el amanecer aquí recibió 1.085 menciones.

cual es la capital de australia

También podés encontrar: Viajar a Australia: un paraíso para un viaje de aventura

5. Gran Cañón, Estados Unidos

Con una profundidad de 800 metros y una elevación de 2.438 metros sobre el nivel del mar, esta formación natural rocosa atrae a más de 6 millones de personas por año. En noviembre de 2021 1.212 personas decidieron acercarse para maravillarse con el amanecer en esta Maravilla Natural.

4. Templo Borobudur, Indonesia

Ubicado en la Isla de Java es el monumento budista más grande del mundo. El lugar está rodeado por maravillosos paisajes y vistas que año tras año lo convierten en uno de los lugares más visitados del sudeste asiatico. Ocupa el cuarto lugar del ranking luego de recibir 1.600 menciones.

3. Taj Mahal, India

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, uno de los edificios más emblemáticos del mundo y, quizás, el mejor ejemplo de la arquitectura mongól. Recibe año tras año unas 8 millones de personas que buscan conocer a una de las siete maravillas del Mundo Moderno. Está en este ranking luego de recibir 2.819 menciones.

viajar a la india

Podés encontrar en Buena Vibra: Viaje a la India: tips para visitar la tierra del hinduismo

2. Cráter Haleakala, Estados Unidos

Este maravilloso volcán forma más del 75% de la isla de Maui, en Hawái. Tiene una altura total de 3.055 metros sobre el nivel del mar y su cumbre regala paisajes y vistas maravillosas que crean la escena perfecta para realizar una caminata matutina y, así, disfrutar de su amanecer, algo que ya es costumbre en la isla desde el siglo XIX. En noviembre de 2021, según Tripadvisor, recibió 3.933 menciones.

1. Angkor Wat, Camboya

Esta Maravilla del Mundo Antiguo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es el templo hinduista más grande y mejor conservado del asentamiento camboyano. Además es la mayor estructura religiosa construida de la historia y, sin dudas, una de las joyas arquitectónicas más importantes del mundo. Si bien a toda hora maravilla a sus visitantes, una caminata matutina es un imprescindible para todos los turistas. Es el sitio líder de este ranking ya que recibió 10.404 menciones.

Fuente: Mornings.co.uk

Seguí leyendo: