Dónde ver los 10 mejores atardeceres del Mundo

¿Queres disfrutar de un paisaje fantástico? ¿Ganar likes en Instagram? Conocé dónde ver los mejores atardeceres del mundo.
mejores atardeceres del mundo

Los atardeceres son tranquilos, románticos e instagrameables, pero la mayoría de nosotros solo tenemos tiempo para reducir la velocidad y disfrutar de la experiencia mientras estamos de vacaciones. No importa quién seas o de qué rincón del mundo seas, ver la puesta de sol es una experiencia que nos deleitará a todos, por eso siempre aparece la duda de dónde ver los mejores atardeceres del Mundo

Pero, ¿cuál es el mejor lugar para presenciar un fantástico atardecer en cada país? ¿Cuál es el sitio del mundo más concurrido para ver el “sunset”? El sitio mornings.co.uk hizo un relevamiento de los comentarios y menciones en Tripadvisor y armó un listado de los 10 lugares más concurridos en el mundo y escogió un lugar en cada país del mundo para ver el atardecer.

Los 10 mejores atardeceres del Mundo

10. Torre Eiffel, Francia

El monumento más famoso de París es una atracción digna de visitar para todos los turistas que visiten la capital francesa, pero el sitio ideal para ver como cae el sol es en la cima. Sus más de 300 metros ofrecen una vista privilegiada para ver el atardecer en la Ciudad de la Luz. Obtuvo 2.557 menciones.

9. Edificio Empire State, Estados Unidos

El rascacielos más famoso de New York es visitado diariamente por miles de turistas que se acercan a la “Gran Manzana”. Sin embargo sus 102 pisos lo convierten en el 49º edificio más alto del mundo lo que permite ver un maravilloso espectáculo en el cielo cuando el sol se esconde. Obtuvo 2.581 menciones.

8. Angkor Wat, Camboya

El puesto número 1 para ver el amanecer también aparece en este Top Ten para ver el atardecer. Este maravilloso templo simboliza la fuerza y el orgullo del pueblo camboyano, pero además ofrece vistas fantásticas para ver la puesta del sol. Obtuvo 2.596 menciones.

Te puede interesar: Mejores amaneceres del mundo: dónde verlos

7. Playa Mindil, Australia

Uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan la gran isla de Oceanía e incluso de los australianos. Es famosa por su mercado que funciona desde octubre hasta abril, pero ver el atardecer sobre el océano es un suceso digno de admirar. Obtuvo 2.701 menciones.

6. Templo Uluwatu, Indonesia

Ubicado en lo alto de la isla de Bali es, sin dudas, uno de los lugares más lindos y más elegidos para disfrutar la puesta de sol en el Océano Índico. Obtuvo 2.813 menciones.

5. Templo Tanah Lot, Indonesia

Otra maravilla de Indonesia. Su traducción se entiende como “Tierra en el Mar”, gracias a su posición geográfica en el centro de la isla de Bali. Es un lugar de visita obligada para los turistas, gracias a su puesta de sol de ensueño. Obtuvo 3.265 menciones.

4. Plaza Michelangelo, Italia

Diseñado por el arquitecto Giuseppe Poggi, a menudo encargado por la alta burguesía de la ciudad, el “Piazzale Michelangelo” es una plaza del siglo XIX ubicada en una colina en la orilla sur del río Arno, que ofrece impresionantes vistas de Florencia. Obtuvo 3.440 menciones.

3. Top of the Rock, Estados Unidos

Top of the Rock es el edificio más alto del complejo Rockefeller. Con tres niveles de plataformas de observación interiores y exteriores, puede esperar vistas despejadas de 360° del horizonte de la ciudad de Nueva York, lo que lo convierte en el mejor lugar para observar el atardecer en la Gran Manzana. Obtuvo 4.968 menciones.

2. Burj Khalifa, Emiratos Árabes Unidos

Burj Khalifa es un rascacielos de Dubái que, con una altura total de 829,8 metros, ha sido reconocido como el edificio más alto del mundo desde 2010, superando al Taipei 101, anterior poseedor del título. Obtuvo 5.275 menciones.

1. Mallory Square, Estados Unidos

La plaza frente al mar ubicada en la ciudad de Key West en Florida, es conocida por su “Celebración del atardecer”. La celebración, que incluye exhibidores de artesanías, artistas callejeros y puestos de comida, atrae a cientos de turistas que llegan cada noche para ver y “celebrar” la puesta de sol. Obtuvo 9.811 menciones.

Mejores lugares para ver el atardecer de cada país

Además del listado de los 10 mejores lugares, el sitio web especializado en turismo publicó una infografía en la que se puede observar el lugar más concurrido de cada país del mundo para ver la puesta del sol

mejores atardeceres del mundo

Seguí leyendo Buena Vibra: