250 kilómetros por hora: llega la montaña rusa más alta y rápida del mundo

Mirá el video de la vedette del parque de diversiones Six Flags Qiddiya, en Arabia Saudita. La montaña rusa tendrá 4 kilómetros de longitud y 160 metros de altura.

¿Te animarías a experimentar la sensación de estar a 250 kilómetros por hora y con una caída de 160 metros? Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático que se va a construir en Qiddiya, a 40 minutos de Riad, Arabia Saudita, inaugurará en 2023 una montaña rusa sin precedentes denominada Falcon’s Flight.

Hasta ahora nadie había sentido lo que es ir a 250 kilómetros por hora y caer desde 160 metros de altura, pero pronto algunos vivirán esa experiencia no apta para cardíacos.

Podés leer: ¡Bienvenido a Ferrari Land! El video del primer parque de Ferrari en Europa

Six Flags Qiddiya es un parque de atracciones temático que se construye en Qiddiya, a 40 minutos de Riad (Arabia Saudita) y todas sus propuestas serán increíbles. Cada uno de los juegos y atracciones están pensados para romper todos los récords. En ese marco, inaugurará en 2023 una montaña rusa sin precedentes llamada Falcon’s Flight (“el vuelo del halcón”).

La montaña rusa tendrá 4 kilómetros de longitud y 160 metros de altura. Será la gran protagonista del parque de diversiones. Tendrá 4 kilómetros de longitud y 160 metros de altura, con una caída que en uno de sus tramos permitirá experimentar la sensación de ingravidez

El nuevo parque de atracciones pertenece a Six Flags Entertainment Corporation, la compañía de parques temáticos regionales más grande a nivel global con 26 parques repartidos en Estados Unidos, México y Canadá, tal y como señalan en la web oficial.

Six Flags Qiddiya contará con 28 atracciones distribuidas en varios espacios temáticos: La Ciudad de las Emociones, Discovery Spring, Steam Town, Twilight Gardens, Valley of Fortune, y la Gran Exposición. Este proyecto se inició en abril de 2018 y está previsto que se abra al público en 2023.

 

Te puede interesar: