Auroras boreales garantizadas en el crucero Hurtigruten

Hemos leídos que los mejores destinos del mundo para poder observar Auroras Boreales son, Canadá, Alaska, Groenlandia, Islandia o el norte de los países escandinavos, pero aparece otra oportunidad genial para esta experiencia.

Los cruceros Hurtigruten ofrecen la posibilidad de disfrutar de un mágico momento observando auroras boreales

La presencia de Aurora Boreal está definida por la Compañía como una observación desde el barco que haya sido registrada por los oficiales de puente y anunciada a los pasajeros a bordo. La presencia puede durar desde unos minutos hasta varias horas y la decisión de del barco de si hubo presencia de Aurora Boreal es concluyente.

aurora boreal

Leé también: Mágicas auroras boreales, explicación de este fenómeno natural

Esto está planteado porque, según dicen en su página, “para estar seguros de que no te pierdes ninguna aparición de las Luces del Norte, nuestro barco se encuentra en constante búsqueda de esta impresionante exhibición. Se anuncia por megafonía a todos los pasajeros cada vez que se divisan, para que puedas darte prisa y subir a cubierta a disfrutar del espectáculo, que puede durar apenas unos preciados minutos, o deleitarnos con más de una hora de baile de color”.

Hurtigruten presenta un sello de garantía mediante el cual regala al huésped un viaje gratuito si la observación no es posible debido a las condiciones climatológicas en el recorrido clásico completo Bergen – Kirkenes- Bergen o en el Viaje Astronómico de 12 días.

En un viaje de estas características podrás:

  • Participar en una auténtica e impresionante experiencia
  • Sumergirte en la cultura, naturaleza y vida salvaje
  • Estar seguro en todo momento gracias a una avanzada tecnología: sonar, sistemas de radar y estabilizadores en mar abierto
  • Relajarte en un entorno tranquilo y disfrutar de las actividades a bordo donde conocerás a otros exploradores
  • Disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas desde todos los restaurantes y salones

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!