Golosos en la mira: llega el primer crucero temático con foco en chocolate

El mundo del chocolate estará en cada rincón del barco. Si sos goloso y crucerista, éste es tu barco.

Si sos adicto al chocolate ya podes ir pensando en estar durante 8 días degustando este manjar a bordo del Costa Cruceros por el Mediterráneo.

En una única salida en la semana del 16 al 23 de abril del próximo 2020 se celebrará el primer Eurochocolate Cruise a bordo del barco Costa Pacifica

El mismo zarpará del puerto de Civitavecchia el 16 de abril  con la posibilidad de embarcar el día siguiente en el puerto de Génova, seguido de las escalas en los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Malta y Catania.

chocolate

Leé también: Recetas con chocolate: opciones veganas riquísimas para la merienda

Como su nombre lo indica el mundo del chocolate estará en cada rincón del barco. En primer lugar, te encontrarás con una enorme escultura de chocolate que se irá haciendo a bordo del barco. Habrá sesiones de degustación donde el chocolate será acompañado con distintos vinos y con platos de la cocina mediterránea. Además, los pasajeros podrán asistir a clases de cocina y talleres organizados por maestros chocolateros.

La experiencia surge con la colaboración entre la naviera Costa Cruceros y el festival anual de chocolate Eurochocolate, que se celebra en la ciudad de Perugia del 18 al 27 de octubre que en 2019 celebró su vigésimo sexta edición.

Leé también: El chocolate amargo, alimento clave para la memoria y un corazón saludable

En total son 8 días chocolateros y los precios rondan entre los 600 y más de 1.000 euros.

Te puede interesar: