Crucero: una familia italiana estuvo 3 días golpeando a otros pasajeros

“Baño de sangre” de 3 días: Familia italiana, expulsada de un crucero por peleas brutales

Al menos 30 personas a bordo del crucero Carnival Legend resultaron heridas durante una pelea que culminó con la expulsión del barco de 23 pasajeros, informó el diario Sydney Morning Herald. El barco cubría su itinerario por Australia.

Todos forman parte de una familia italiana que, junto con miembros de seguridad del crucero, fueron la fuente de la violencia, afirman testigos

La policía de Sidney retiró al grupo que incluía hombres, mujeres y niños, después de atracar en Sydney en un crucero de 10 días por el Pacífico Sur.

Videos tomados por pasajeros mostraron a más de una docena de personas peleando en el barco mientras los miembros de la tripulación luchaban para acabar con la violencia.

Otros informes dicen que el grupo estuvo aterrorizando a otros pasajeros durante tres días

“La gente sacaba a sus hijos de la piscina porque lloraban y tenían miedo”, dijo un testigo al diario The Herald Sun. Y contó que algunos miembros del grupo habían sido colocados bajo “arresto domiciliario” en el barco antes de ser expulsados.

Aunque no está claro cómo comenzó la disputa en la octava noche del crucero de 10 días, las imágenes obtenidas por la emisora australiana 3AWRadio muestran al personal de seguridad luchando por dispersar a una multitud que se lanzaba golpes.

Algunos testigos afirman que la disputa entre los miembros de la familia y otra parte del barco comenzó después de un malentendido con una correaque pisó uno de los pasajeros. Una pasajera reveló al diario que el amigo con quien viajaba fue agredido brutalmente después de que “cruzara la mirada accidentalmente” con uno de los pasajeros violentos, después de lo cual ambos pasaron dos días escondidos en su camarote.

Jennifer Vandekreeke, una portavoz de Carnival Cruise Line, dijo que el problema involucraba a una sola familia y agregó que desembarcar a un grupo entero “siempre es el último recurso”.

El incidente se produce pocos días después de que otra barco de crucero fuera obligado a regresar a Sydney después de una pelea por una fila para ir a los baños: una mujer rusa fue acusada el lunes de atacar a un hombre con una botella de vino.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!