Mariner of the Seas: placer y diversión en cruceros cortos por el Caribe

El barco se modernizó para ofrecer a los pasajeros los servicios que hasta ahora sólo brindaban los cruceros de 7 noches. Una opción ideal para una escapada en familia.
Pura

Presentado por Organfur. By Buena Vibra Branded Content

Irrumpió en las aguas del Caribe en el verano 2018 del hemisferio norte con una propuesta tan novedosa como atractiva: cruceros cortos por el Caribe con los servicios y el confort de los itinerarios de 7 noches. El Mariner of The Seas llegó a Miami para satisfacer a quienes se deslumbraban con la oferta de entretenimiento de los grandes barcos pero no podían estirar su viaje más que 3 o 4 días. Una opción ideal para quienes quieren experimentar un buen crucero en familia si necesidad de hacer viaje más largo.

Mariner of the Seas arribó a su puerto base en Miami tras una renovación de sus espacios interiores, locales y atracciones. Modernizada, con muchas atracciones nuevas y alta tecnología, la nave de Royal Caribbean llegó para realizar cruceros cortos de 3 y 4 noches de navegación hasta Bahamas, un itinerario muy solicitado y especial para hacer un crucero en pareja o en familia.

cruceros familiares por el caribe

Podés leer: Viajes en crucero desde Buenos Aires: el placer, acá nomás

El buque, de 311 metros de eslora y bandera bahameña, volvió a las aguas tras recibir una inversión de USD 120 millones para renovar y actualizar sus áreas públicas, camarotes, restaurantes y atracciones.

La propuesta del Mariner of the Seas es innovadora: ofrece a los turistas atracciones y servicios que hasta ahora sólo brindaban los cruses de 7 noches. Puro placer y diversión en una escapada corta al Caribe

Mariner of the Seas incorporó la experiencia de realidad virtual Sky Pad, Bungee trampoline; el tobogán Perfect Storm, Laser Tag, Escape Room, FlowRider, The Bamboo Room, Tiki Tea, Playmakers Sports Bar & Arcade, Jamie’s Italian y el local Izumi Hibachi and Sushi.

La atractiva propuesta es la manera en que la famosa compañía de cruceros responde a una necesidad de las nuevas generaciones. Como precisió Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, “los jóvenes de hoy desean vacaciones más frecuentes y más breves, que ofrezcan una gran cantidad de esa estimulante aventura que buscan. Hemos respondido esa llamada invirtiendo USD 120 millones en Mariner of the Seas y llevándola a Miami para navegar en cruceros de 3 y 4 noches”.

Ver cruceros por el Caribe en Organfur

“Con la combinación de más emociones de las que puedes contar y visitas a destinos tropicales, Mariner está cambiando el juego y llevando la experiencia de la escapada corta a un nivel completamente nuevo”, agregó Bayley.

Nuevas atracciones del Mariner of the Seas

A bordo de esta fantástica nave, los cruceristas contarán con Sky Pad, una experiencia de realidad virtual, y trampolín bungee a bordo del remozado buque.

Además, también podrán experimentar de The Perfect Storm, los dos toboganes de carreras Cyclone y Typhoon, Studio B, Puzzle Break: The Observatorium -salón de escape donde los competidores pueden poner a prueba sus habilidades mentales para salir del lugar-, y el nuevo simulador de surf, FlowRider.

Todas estas novedades se suman a la pared de escalada con vista al mar, la cancha de basquet, la pista de patinaje sobre hielo y el campo de minigolf.

Diversión y buena comida

El Mariner of the Seas también incorpora el bar Bamboo Room, ambientado en la Polinesia, que ofrece tragos artesanales en su carta, así como también el Playmakers Sports Bar & Arcade para disfrutar los deportes a bordo del crucero.

mejor crucero para niños

Ver salidas del Mariner of the Seas en Organfur

El Mariner of the Seas ahora sumó al restaurante “Jamie’s Italian”, donde ofrece los platos italianos del chef Jamie Oliver, al igual que el local Starbucks y el Izumi Hibachi & Sushi.

Una colección de experiencias diseñadas para entregar a los huéspedes las vacaciones que buscan. El Mariner of the Seas es un barco construido para la aventura, la relajación y todo lo que puedas imaginarte

cruceros para familias por el caribe

A bordo, además de spa, gimnasio y espacios deportivos, el viajero puede disfrutar nuevas experiencias de compras y un renovado Casino Royale.

Piscinas, jacuzzis y el relajante VitalitySM Spa para mimarse durante el día y noches súper animadas la Royal Promenade, con desfiles, bailes y nuevas promociones de compras libres de impuestos.

crucero a dubai

Podés leer: Dubai y Leyendas de Arabia: un crucero para sumergirse en los encantos de oriente

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!